Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de octubre de 2018

Superclásico de las Américas:Argentina vs Brasil

Argentinos y brasileños protestan ante el árbitro alemán Foto:Waleed Ali

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Aunque no tiene la presencia de Lionel Messi, pero sí la Neymar, el Superclásico sudamericano, que se juega por primera vez en Arabia Saudita, en el King Abdullah Sports City de Yeda.

El Superclásico sudamericano, que se juega por primera vez en Arabia Saudita, cuenta un condimento especial: es la centésima vez que se enfrentan Argentina y Brasil. El encuentro se lleva adelante en el King Abdullah Sports City de Yeda.

El conjunto albiceleste se impuso en 37 oportunidades, mientras que la Canarinha alcanzó la misma cantidad de victorias. Además se produjeron 25 empates.

Argentina enfrenta a Brasil en un histórico amistoso en Arabia Saudita

Lionel Scaloni, que en silencio sigue sumando crédito entre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para ser el sucesor de Jorge Sampaoli, tendrá un duro examen, tras las victorias ante Guatemala e Irak y la igualdad contra Colombia.

"Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", expresó el director técnico interino sobre la ausencia de Lionel Messi tras el Mundial de Rusia.

Para este compromiso, el arquero seguirá siendo Sergio Romero, mientras que en la defensa se destaca la vuelta de Nicolás Otamendi. En la ofensiva se disipó la única duda a horas del inicio: entre Ángel Correa le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y acompañará a Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El conjunto de Brasil viene de ganar por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita, donde Tite aprovechó para realizar varias pruebas en su once titular.

Aunque no confirmó el equipo, se estima que pondrá lo mejor ante su clásico rival. De esta manera en el ataque aparecerán Philippe Coutinho, Neymar, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Arthur, Casemiro, Coutinho; Neymar, Firmino y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita)
Árbitro: Felix Brych (Alemania)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!