• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Bailando por un sueño de Chile: suspenden el programa por un caso de coronavirus / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas /

16 de octubre de 2018
Superclásico de las Américas:Argentina vs Brasil

Argentinos y brasileños protestan ante el árbitro alemán Foto:Waleed Ali

Aunque no tiene la presencia de Lionel Messi, pero sí la Neymar, el Superclásico sudamericano, que se juega por primera vez en Arabia Saudita, en el King Abdullah Sports City de Yeda.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El Superclásico sudamericano, que se juega por primera vez en Arabia Saudita, cuenta un condimento especial: es la centésima vez que se enfrentan Argentina y Brasil. El encuentro se lleva adelante en el King Abdullah Sports City de Yeda.

El conjunto albiceleste se impuso en 37 oportunidades, mientras que la Canarinha alcanzó la misma cantidad de victorias. Además se produjeron 25 empates.

Argentina enfrenta a Brasil en un histórico amistoso en Arabia Saudita

Lionel Scaloni, que en silencio sigue sumando crédito entre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para ser el sucesor de Jorge Sampaoli, tendrá un duro examen, tras las victorias ante Guatemala e Irak y la igualdad contra Colombia.

"Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", expresó el director técnico interino sobre la ausencia de Lionel Messi tras el Mundial de Rusia.

Para este compromiso, el arquero seguirá siendo Sergio Romero, mientras que en la defensa se destaca la vuelta de Nicolás Otamendi. En la ofensiva se disipó la única duda a horas del inicio: entre Ángel Correa le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y acompañará a Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El conjunto de Brasil viene de ganar por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita, donde Tite aprovechó para realizar varias pruebas en su once titular.

Aunque no confirmó el equipo, se estima que pondrá lo mejor ante su clásico rival. De esta manera en el ataque aparecerán Philippe Coutinho, Neymar, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Arthur, Casemiro, Coutinho; Neymar, Firmino y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita)
Árbitro: Felix Brych (Alemania)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet