Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

16 de octubre de 2018
Brasil derrotó 1-0 a Argentina en el amistoso

Con esta derrota, se rompió la paridad en el historial con Brasil. 37 triunfos, 38 caídas y 25 empates.Foto:Crédito

En un amistoso internacional,Argentina perdió sobre la hora hoy 1 a 0 ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Por: AFP


Un gol del zaguero Miranda en las postrimerías del encuentro fue suficiente para que la selección de Brasil se imponga por 1-0 a la de Argentina* en el clásico sudamericano amistoso disputado el martes en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

Como todo clásico, este encuentro de fecha FIFA se jugó con una gran intensidad de principio a fin, con jugadas claras de peligro en cada portería y acciones divididas en las que los equipistas de ambas escuadras lucharon cada balón con fuerza y decisión.

Si bien Argentina fue la que tuvo el protagonismo en los primeros pasajes del partido, sobre con Lo Celso y Dybala como principales generadores de peligro, el Brasil de Neymar poco a poco fue acomodándose en el campo y así el cotejo se tornó equilibrado.

En el complemento, la Albiceleste intentó inquietar la meta brasileña defendida por Allison en las primeras acciones, aunque luego la ‘canarinha’ gozó de algunas chances claras para abrir el marcador. El partido era tan parejo que todo hacía presagiar que el ganador se iba a definir en la tanda de penales.

Sin embargo, cuando se jugaba ya tiempo de adición, Neymar cobró un tiro de esquina que fue bien aprovechado por Miranda, quien con certero golpe de cabeza anotó el 1-0 que sellaría el resultado final del partido.

Síntesis 

Argentina 0:  Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.
   
Brasil 1: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Arthur, Casemiro; Philippe Coutinho, Neymar Jr.; Gabriel Jesús y Firmino. DT: Tite.
  
Gol en el segundo tiempo: 47m Miranda (B).
  
Estadio: King Abdullah Sports City 
(Arabia Saudita).
Árbitro: Félix Brych (Alemania).
  
Cambios en el segundo tiempo: 7m Fabinho por Danilo (B), 12m Lautaro Martínez por Dybala (A), 19m Richarlison por Gabriel Jesús (B), 21m Roberto Pereyra por Correa (A), 27m Eduardo Salvio por Lo Celso (A), 36m Marcos Acuña por Tagliafico (A), 42m Giovanni Simeone por Icardi (A).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet