Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

17 de octubre de 2018
Supermercado Dia ante la crisis en la compañía cambia cupula

Dia investiga un agujero en sus cuentas de 70 millones.Foto:Crédito

La cadena de supermercados hace remodelación en su cúpula directiva para reconducir su mala racha en los mercados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La cadena de supermercados Dia lleva una semana especialmente negra en los mercados, encadenando mínimos históricos. Así, el pasado lunes se desplomó un 42% tras anunciar un recorte en los beneficios previstos, mientras que ayer la caída fue del 8,8%. Por ese motivo, la cúpula del grupo se reunió ayer para tratar de paliar la situación.

La directiva de la cadena de supermercados investiga un «agujero» de unos 70 millones de euros en sus cuentas de 2017, un hecho que ha generado un terremoto corporativo dentro de la compañía de distribución española.

Además, el director ejecutivo Amando Sánchez Falcón, del que dependía el director financiero, fue suspendido de empleo y sueldo durante un mes. Según han informado fuentes cercanas a la compañía a este periódico, los días del exdirectivo de Abengoa como director ejecutivo pueden llegar a su fin próximamente.

En cualquier caso, la compañía ha acometido una serie de cambios en su estructura organizativa. Así, Faustino Domínguez asume la dirección ejecutiva del grupo en España, un puesto que ya asumió en Portugal desde el 2014 hasta el 2017, fecha en la que se incorporó al Comité de Dirección del Grupo DIA como director ejecutivo de la enseña de la compañía en España. De esta manera, en esta nueva dirección se unificará las áreas comerciales y de operaciones de todas las enseñas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet