• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: ?El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes? / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick /

17 de octubre de 2018
Supermercado Dia ante la crisis en la compañía cambia cupula

Dia investiga un agujero en sus cuentas de 70 millones.Foto:Crédito

La cadena de supermercados hace remodelación en su cúpula directiva para reconducir su mala racha en los mercados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La cadena de supermercados Dia lleva una semana especialmente negra en los mercados, encadenando mínimos históricos. Así, el pasado lunes se desplomó un 42% tras anunciar un recorte en los beneficios previstos, mientras que ayer la caída fue del 8,8%. Por ese motivo, la cúpula del grupo se reunió ayer para tratar de paliar la situación.

La directiva de la cadena de supermercados investiga un «agujero» de unos 70 millones de euros en sus cuentas de 2017, un hecho que ha generado un terremoto corporativo dentro de la compañía de distribución española.

Además, el director ejecutivo Amando Sánchez Falcón, del que dependía el director financiero, fue suspendido de empleo y sueldo durante un mes. Según han informado fuentes cercanas a la compañía a este periódico, los días del exdirectivo de Abengoa como director ejecutivo pueden llegar a su fin próximamente.

En cualquier caso, la compañía ha acometido una serie de cambios en su estructura organizativa. Así, Faustino Domínguez asume la dirección ejecutiva del grupo en España, un puesto que ya asumió en Portugal desde el 2014 hasta el 2017, fecha en la que se incorporó al Comité de Dirección del Grupo DIA como director ejecutivo de la enseña de la compañía en España. De esta manera, en esta nueva dirección se unificará las áreas comerciales y de operaciones de todas las enseñas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

RadiosNet