• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. /

19 de octubre de 2018
Wall Street cierra mixto y el Dow Jones sube un 0,24 %

Los resultados empresariales y el miedo al elevado ritmo de subidas de tipos previstas por la Reserva Federal volvieron a marcar la sesión bursátil.Foto:Archivo

El Dow Jones sumó 59,74 puntos, el selectivo S&P 500 cedió un 0,04 % y el índice compuesto del Nasdaq descendió un 0,48 %. Se destacó el ascenso de Procter & Gamble, cercano al 9 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street concluyó mixto este viernes, con el Dow Jones de Industriales en positivo y logrando salvar una semana de altibajos tras la volátil semana anterior. 

Los mercados cerraron una semana de ligeras ganancias con las mismas dudas de los últimos dos meses. 

El Dow Jones avanzó gracias a los buenos resultados trimestrales difundidos por empresas clave, pero el sector tecnológico terminó de nuevo en rojo.

Al cierre de la sesión, el principal índice de Nueva York avanzó un 0.26%, 64.89 puntos, hasta los 25,444.34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cayó ligeramente, un 0.04%, o 1 punto, hasta las 2,767.78 unidades. Pero el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los grupos tecnológicos más importantes, fue el peor parado tras una apertura al alza y perdió un 0.48%, o 36.11 puntos, hasta los 7,449.03 enteros.

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la jornada con optimismo pero a medida que avanzó las horas perdieron los ánimos, de nuevo preocupados por la subida de los tipos de interés, las tensiones geopolíticas y el temor a una ralentización en la economía global.

El Dow Jones osciló entre ligeras caídas y ganancias moderadas, mientras que el Nasdaq se dirigió firmemente al rojo, de nuevo tensionado por el posible sobrecalentamiento del sector tecnológico, según temen los analistas.

Esta mañana, los mercados habían reaccionado positivamente a la tanda de resultados trimestrales más reciente, en la que han superado las expectativas firmas como Procter & Gamble (8.86%) y American Express (3.78%), que tuvieron de lejos las mayores ganancias en el Dow Jones.

Otros títulos destacados entre los 30 que abarca ese indicador fueron los de Walt Disney (2.25%), Coca-Cola (1.56%) o Apple (1.52%), del lado positivo, y Caterpillar (2.70%), Intel (-2.16%) y DowDuPont (-1.88%), del negativo.

En otros mercados, el barril de Texas subió un 0.68% y cerró en 69.12 dólares, el oro cayó un 0.05% a 1,229.50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años remontó a 3.196% y el dólar perdió terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1507.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet