• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar / Coronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: en la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistas / Detuvieron con cinco kilos de cocaína al joven que se hizo famoso por casarse con la abuela Adelfa / Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena / Coronavirus: dio negativo el test de Luis D'Elía y seguirá con prisión domiciliaria / Coronavirus: las compras de alcohol quedaron bajo la lupa por la dispersión de precios que pagó el Estado / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Coronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará en Montevideo para evacuar a los pasajeros /

19 de octubre de 2018
Wall Street cierra mixto y el Dow Jones sube un 0,24 %

Los resultados empresariales y el miedo al elevado ritmo de subidas de tipos previstas por la Reserva Federal volvieron a marcar la sesión bursátil.Foto:Archivo

El Dow Jones sumó 59,74 puntos, el selectivo S&P 500 cedió un 0,04 % y el índice compuesto del Nasdaq descendió un 0,48 %. Se destacó el ascenso de Procter & Gamble, cercano al 9 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street concluyó mixto este viernes, con el Dow Jones de Industriales en positivo y logrando salvar una semana de altibajos tras la volátil semana anterior. 

Los mercados cerraron una semana de ligeras ganancias con las mismas dudas de los últimos dos meses. 

El Dow Jones avanzó gracias a los buenos resultados trimestrales difundidos por empresas clave, pero el sector tecnológico terminó de nuevo en rojo.

Al cierre de la sesión, el principal índice de Nueva York avanzó un 0.26%, 64.89 puntos, hasta los 25,444.34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cayó ligeramente, un 0.04%, o 1 punto, hasta las 2,767.78 unidades. Pero el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los grupos tecnológicos más importantes, fue el peor parado tras una apertura al alza y perdió un 0.48%, o 36.11 puntos, hasta los 7,449.03 enteros.

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la jornada con optimismo pero a medida que avanzó las horas perdieron los ánimos, de nuevo preocupados por la subida de los tipos de interés, las tensiones geopolíticas y el temor a una ralentización en la economía global.

El Dow Jones osciló entre ligeras caídas y ganancias moderadas, mientras que el Nasdaq se dirigió firmemente al rojo, de nuevo tensionado por el posible sobrecalentamiento del sector tecnológico, según temen los analistas.

Esta mañana, los mercados habían reaccionado positivamente a la tanda de resultados trimestrales más reciente, en la que han superado las expectativas firmas como Procter & Gamble (8.86%) y American Express (3.78%), que tuvieron de lejos las mayores ganancias en el Dow Jones.

Otros títulos destacados entre los 30 que abarca ese indicador fueron los de Walt Disney (2.25%), Coca-Cola (1.56%) o Apple (1.52%), del lado positivo, y Caterpillar (2.70%), Intel (-2.16%) y DowDuPont (-1.88%), del negativo.

En otros mercados, el barril de Texas subió un 0.68% y cerró en 69.12 dólares, el oro cayó un 0.05% a 1,229.50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años remontó a 3.196% y el dólar perdió terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1507.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

RadiosNet