• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta / Dijo que quiso "rociar con alcohol" al amigo de su hijo, pero lo mató de un tiro en el abdomen / Mike Tyson. Podcasts, marihuana y amistad con el hombre al que le arrancó la oreja: la nueva vida del "malo" / México: identifican los restos de un tercer estudiante de los 43 desaparecidos en 2014 / Citan a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje a Cristina Kirchner / Recesión. En mayo la construcción se desplomó un 48,6% y la industria, un 26,4% / Coronavirus: los artistas que murieron debido a la enfermedad que transformó al mundo / Deuda en pesos: sin tocar tasas, Economía captó 72% más de lo que buscaba / Sociópata. El padre de Donald Trump lo abusaba emocionalmente, según un nuevo libro escrito por su sobrina / Rosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horas / Axel Kicillof: "El sector privado atraviesa un estado de tensión y el empleo está amenazado" / Coronavirus en la Argentina: en Henderson, organizaron una "previa" clandestina y hay 200 personas aisladas / Caso Gutiérrez: declaró la novia de Facundo Zaeta, el más comprometido en la investigación sobre la muerte del exsecretario de Cristina Kirchner / Sarampión. Lograron controlar el brote y el país está libre de la enfermedad / La Señorita Bimbo le pidió disculpas a Yanina Latorre: "No me gusta lastimar a nadie" / Productores de Tucumán cortaron una ruta por los bloqueos de Santiago del Estero / El día después de cruzarlo por Lionel Messi, Pollo Vignolo volvió a referirse a Gerardo Rozín / Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1: lo espera la escudería donde fue bicampeón / Cuestionan a Robert De Niro por recibir asistencia millonaria del gobierno de EE.UU. para su cadena de restaurantes de lujo / Como en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirus /

19 de octubre de 2018
Wall Street cierra mixto y el Dow Jones sube un 0,24 %

Los resultados empresariales y el miedo al elevado ritmo de subidas de tipos previstas por la Reserva Federal volvieron a marcar la sesión bursátil.Foto:Archivo

El Dow Jones sumó 59,74 puntos, el selectivo S&P 500 cedió un 0,04 % y el índice compuesto del Nasdaq descendió un 0,48 %. Se destacó el ascenso de Procter & Gamble, cercano al 9 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street concluyó mixto este viernes, con el Dow Jones de Industriales en positivo y logrando salvar una semana de altibajos tras la volátil semana anterior. 

Los mercados cerraron una semana de ligeras ganancias con las mismas dudas de los últimos dos meses. 

El Dow Jones avanzó gracias a los buenos resultados trimestrales difundidos por empresas clave, pero el sector tecnológico terminó de nuevo en rojo.

Al cierre de la sesión, el principal índice de Nueva York avanzó un 0.26%, 64.89 puntos, hasta los 25,444.34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cayó ligeramente, un 0.04%, o 1 punto, hasta las 2,767.78 unidades. Pero el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los grupos tecnológicos más importantes, fue el peor parado tras una apertura al alza y perdió un 0.48%, o 36.11 puntos, hasta los 7,449.03 enteros.

Los operadores del parqué neoyorquino comenzaron la jornada con optimismo pero a medida que avanzó las horas perdieron los ánimos, de nuevo preocupados por la subida de los tipos de interés, las tensiones geopolíticas y el temor a una ralentización en la economía global.

El Dow Jones osciló entre ligeras caídas y ganancias moderadas, mientras que el Nasdaq se dirigió firmemente al rojo, de nuevo tensionado por el posible sobrecalentamiento del sector tecnológico, según temen los analistas.

Esta mañana, los mercados habían reaccionado positivamente a la tanda de resultados trimestrales más reciente, en la que han superado las expectativas firmas como Procter & Gamble (8.86%) y American Express (3.78%), que tuvieron de lejos las mayores ganancias en el Dow Jones.

Otros títulos destacados entre los 30 que abarca ese indicador fueron los de Walt Disney (2.25%), Coca-Cola (1.56%) o Apple (1.52%), del lado positivo, y Caterpillar (2.70%), Intel (-2.16%) y DowDuPont (-1.88%), del negativo.

En otros mercados, el barril de Texas subió un 0.68% y cerró en 69.12 dólares, el oro cayó un 0.05% a 1,229.50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años remontó a 3.196% y el dólar perdió terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1507.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet