Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:59 -

22°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo:pedí disculpas a la Conmebol

El entrenador será castigado por el organismo de fútbol por haber ignorado una sanción.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El entrenador de River se refirió a la polémica que se generó tras su ingreso al vestuario "millonario" en el partido ante Gremio."No fue una postura desafiante", aseguró.

Luego de haberse hecho presente en el vestuario de River durante el entretiempo del partido ante Gremio y a la espera de la sanción por parte de la Conmebol (hoy a las 19), Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a lo ocurrido.

El entrenador se refirió a la polémica que se generó tras su ingreso al vestidor millonario, a pesar de que estaba suspendido. "Creo que tuvo que ver mucho más con lo emocional, no fue una postura desafiante", aseguró.

"Muchos hicieron creer que yo tuve una actitud desafiante contra la Conmebol por mi sanción y nada que ver. Yo sí dije que este fallo es desagradable para los entrenadores, creo que era injusto.

 En una semifinal de Copa Libertadores las emociones también juegan y me jugó en contra haber actuado impulsivamente. Eso fue lo que sentí y lo que pensé en estos días. Cuando uno actúa con el corazón, a veces uno pierde la razón y si fue un acto de indisciplina por no cumplir las normas pido disculpas como lo hice en mi descargo ante la Conmebol", agregó el DT.

El Muñeco también se refirió al reclamo del conjunto brasileño, que exigió ante la Conmebol que se le dé el pase a la final a ellos por la indisciplina del propio Gallardo: "Tengo tranquilidad ante el reclamo de Gremio. No hay argumentos para invalidar esta situación que hemos logrado en la cancha, pero esa es una opinión personal". 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!