• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo busca la victoria que lo acerque a los octavos de final / Escándalo sexual en la Cámara de Diputados: cómo reaccionaron los famosos en las redes / El drama de Marixa Balli: local inundado y pérdidas económicas por más de un millón de pesos / Los olvidados de la pandemia: 300.000 marineros en todo el mundo esperan volver a puerto tras meses en el mar / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Sexo, política y Zoom, un cóctel con antecedentes en el mundo / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Ángela Gentile: "Antes de fin de año los chicos deberían poder volver a la escuela" /

6 de noviembre de 2018
Wall Street cierra con subidas del 0,6%

Los 11 principales sectores del S&P subieron, liderados por un alza del 1,5 por ciento en insumos básicos, ayudado por reportes de utilidades.Foto:Crédito

Los operadores a la espera de los resultados de las 'midterms'. El euro se deprecia un 0,12% frente al dólar, hasta los 1,1397 billetes verdes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street registra suaves compras a la espera de los resultados de las elecciones de mitad de mandato en EEUU, que mostrará los apoyos que republicanos y demócratas tendrán para controlar la Cámara de Representantes y el Senado.

Los pronósticos indican que los demócratas se harán con el control de la Cámara de Representantes y que el Partido Republicano mantendrá el control del Senado. Un resultado que, según los expertos, podría ser visto como positivo por el mercado .

Si los republicanos se acaban haciendo con la mayoría en ambas cámaras, podrían tener lugar subidas en Wall Street a corto plazo ante la perspectiva de que haya nuevos recortes de impuestos. Sin embargo, en el caso opuesto, los parqués podrían registrar caídas en generarse una inestabilidad debido a que los demócratas buscarán revertir varias de las políticas ya aprobadas por la Administración Trump para impulsar la economía.

Las primeras informaciones apuntan a una alta participación , en unos comicios donde la inmigración se ha convertido en uno de los temas estrella de la campaña.

En el apartado de datos macroeconómicos, se ha publicado el índice Redbook de ventas al por menor , que ha mostrado una subida del 0,1% en noviembre y del 6,1% en tasa interanual. Este índice representa más del 80% de la serie de ventas al por menor recogidas y publicadas por el Departamento de Comercio estadounidense. Además, también se publicará la encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral del mes de septiembre.

En el mercado de materias primas, el petróleo cede terreno tras las exenciones de EE.UU. a 8 países de sus sanciones a Irán. El barril West Texas cae un 0,24% hasta los 62,95 dólares. En el mercado de divisas, el euro se deprecia un 0,12% frente al dólar, hasta los 1,1397 billetes verdes.

ANÁLISIS TÉCNICO DEL S & P 500

"A pesar de la caída, superior al 10%, desde los máximos históricos que se alcanzaron en septiembre se puede decir que, de momento, no se observa ningún deterioro importante a medio y largo plazo", afirma José María Rodríguez , analista de Bolsamanía.

"Otra cosa muy distinta será si después del rebote actual se perforan los mínimos anuales que se marcaron en febrero a 2.529 puntos del S & P 500 . O lo que es lo mismo, mientras no se perforen los mínimos anuales no tiene sentido hablar del final del ciclo alcista en Wall Street, ya que no hay confirmación del precio ".

ASIA CIERRE MIXTO Y EUROPA SE TIÑE DE ROJO

El Viejo Continente cotiza con caídas en cinco de sus principales índices ( IBEX 35 -0,84%, CAC 40 -0,26%, DAX 30 -0,20%, FTSE 100 -0,49% y PSI 20 -0 , 72% ). En el caso del selectivo español, el nerviosismo de los bancos a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo lastra el IBEX.

En Asia, los parqués cerraron con signo mixto. El Nikkei ha avanzado un 1,14% al cierre, impulsado por las empresas de bienes de consumo y farmacéuticas. Caídas también en las bolsas chinas con el compuesto de Shenzhen que cerró con un declive del 0,36%, mientras el compuesto de Shanghai lo ha hecho un 0,23%, tras romper una racha ganadora de cuatro días este lunes.

El Kospi SU de Corea del Sur (+ 0,61%) ha subido ligeramente, aunque Samsung ha llegado a caer más de un 1%, aunque recorta sus pérdidas al cierre. El Taiex de Taiwán se ha dejado un 0,66%, Tailandia ha avanzado un 0,56%, mientras los mercados en Singapur y Malasia han permanecido cerrados por un feriado. En el Pacífico, el ASX200 sube casi un 1% y el NZX50 de Nueva Zelanda cae un 0,43%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet