• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio ?65 millones "por gratitud y amor" / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A /

12 de noviembre de 2018
Santiago Solari nuevo entrenador del Real Madrid

Real Madrid, al mando de Solari, marcó 15 goles y recibió solo dos. Foto:Crédito

El entrenador al argentino Santiago Solari, asumió el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Contra todo pronóstico, el Real Madrid confirmó como su nuevo entrenador al argentino Santiago Solari, quien aseguró su permanencia en el banquillo madridista tras la victoria de los blancos de 4-2 sobre el Celta de Vigo.

El preparador, inicialmente, asumió el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui.

Solari sumó cuatro victorias de manera interina y seguirá al mando del club español luego de aprobar la oportunidad que recibió tras la destitución de Julen Lopetegui: pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen, recuperando la efectividad perdida con 15 goles a favor y solo dos en contra.

Cuando su contrato temporal, limitado a dos semanas según el reglamento de la federación española (RFEF), llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid, que homologó su contrato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, expresó la RFEF.

Santiago Solari ha mostrado personalidad en su experiencia con el plantel principal, adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Javi Sánchez y el brasileño *Vinícius Júnior.

El mayor problema que encontró en el primer equipo del Real Madrid fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de triunfos que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla.

La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón por la fecha de amistosos internacionales a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet