• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre /

21 de noviembre de 2018
Wi-Fi con Internet 4G para nuevos modelos Chevrolet

La industria automotriz invierte cada vez más en tecnologías de conectividad total y en innovaciones. Foto:Crédito

Chevrolet llevó una novedad al Salón del Automóvil de San Pablo, con un nuevo sistema de internet a bordo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Internet de alta velocidad en vehículos se ofrecerá a partir del próximo año en modelos Chevrolet. Esta tecnología se estrenará junto con un importante lanzamiento de la marca que aún no ha sido revelado.
“El vehículo con internet será un diferencial estratégico de Chevrolet en el mercado e inaugura el cuarto nivel de conectividad vehicular en nuestra región”, revela Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.
Fue la propia Chevrolet quien popularizó las tecnologías de conectividad con el Onix a partir de 2012. Este modelo fue pionero en su categoría en ofrecer multimedia con conexión para celular vía Bluetooth, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además del sistema avanzado de telemática OnStar.
 
Se puede decir que la simple sincronización del celular con la función viva voz del automóvil ha sido el primer pilar de la conectividad. El segundo fue la capacidad de proyectar aplicaciones del smartphone, como WhatsApp y Waze en la pantalla del vehículo. El tercer nivel es la posibilidad de comandar funciones del vehículo por medio del smartphone a través de la telemática.
 
En Argentina, además Chevrolet fue la primera marca en 2011 en lanzar una serie especial de Agile con WiFi 3G.
 
Líder global en Conectividad
 
General Motors es la empresa con la mayor flota de vehículos conectados con la tecnología 4G en el mundo, más de 9 millones de vehículos en circulación.
“La mayoría de nuestros competidores ofrece hasta los dos primeros niveles de conectividad. Con el Wi-Fi 4G, los vehículos de Chevrolet van a transformar radicalmente la experiencia que tienen los usuarios con el automóvil”, proyecta Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.
El vehículo con internet abre el camino a una serie de posibilidades. En el futuro, la expectativa será que estos vehículos puedan ser actualizados a distancia como ya ocurre hoy con los smartphones.

 
Los usuarios podrán crear su propia programación de radio -escogiendo la música o el tema de la noticia que desea abrir- y ser informado con promociones de su interés a lo largo del camino. También será posible hacer el pedido anticipado para evitar hacer filas en el autoservicio del restaurante. 
 
El vehículo con internet será capaz de enviar datos para diagnóstico remoto directamente al propietario del vehículo, centrales de atención o hasta la misma red de Concesionarios. 
 
En una etapa aún más avanzada de desarrollo, la tecnología permitirá interacción con sistemas inteligentes de tránsito, “conversando” con semáforos para evitar que el vehículo sea obligado a hacer una parada innecesaria, por ejemplo.
 
Wi-Fi
 
El sistema 4G permite internet de alta velocidad para que el conductor y los pasajeros no necesiten usar sus paquetes de datos personales para navegar en smartphones o tablets, ya sea por trabajo, búsquedas o entretenimiento.
También permite la conexión con computadoras, televisores, videojuegos y otros sistemas con tecnología compatible. Los vehículos podrán sincronizar hasta siete equipos electrónicos en simultáneo.
 
La oferta de Wi-Fi también tiende a elevar el padrón de atención de profesionales que prestan servicio de transporte por Apps o taxi, por ejemplo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 23.45 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet