Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

24 de noviembre de 2018

River pueda imponerse en la Superfinal

Pitty su Velocidad y su capacidad para tirar diagonales al espacio.Foto.Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tres claves para que River pueda imponerse en la Superfinal. Un equipo completo. el trabajo de los delanteros de River será fundamental.

La definición de la Copa Libertadores se aproxima y River buscará quedarse con la gloria cuando reciba a Boca el próximo sábado en el Monumental.

En FM Fleming decidimos analizar la previa, y darte tres claves para que el 'Millonario' pueda festejar ante su gente.

La espalda de los laterales: Una de las conclusiones que sacó River en el partido de ida, fue el daño que puede hacer a espaldas de los laterales 'Xeneizes'.

El que más sufrió los ataques de River fue Leo Jara, incapaz de neutralizar las constantes proyecciones Millonarias. La velocidad del ?Pity?Martínez y su capacidad para tirar diagonales al espacio, pueden ser una de las claves para que River desborde y genere chances. Presión alta para asfixiar a Boca.

River deberá aprovechar los primeros minutos para hacerle sentir el rigor a Boca, mediante una presión alta que asfixie al equipo 'Xeneize', y que no le permita jugar cómodo. Por ese motivo, el trabajo de los delanteros de River para iniciar el pressing será fundamental. Si bien es difícil mantener ese ritmo de intensidad durante todo el partido, el equipo de Gallardo deberá intentar sostener la presión durante el mayor tiempo posible.

Estabilidad emocionalDefinir de local puede ser un arma de doble filo, y si se trata de una final de estas características, aún más. Por ese motivo, el estado anímico y emocional de los jugadores jugará un papel preponderante a la hora de que comience la Superfinal.

Esta estabilidad emocional influirá en la toma de decisiones, en la capacidad de sobreponerse a las adversidades, y en ser lo más pensante posible a la hora de manejar los tiempos del partido.

River deberá jugar, primero con la cabeza, y después con el corazón. A lo largo del ciclo Gallardo, el equipo de Nuñez se agrandó en las difíciles y dio sobradas muestras de carácter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!