Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

24 de noviembre de 2018

Los Pumas se miden en Escocia

Los Pumas se miden en Escocia en el Murrayfiel Stadiun de Edimburgo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los argentinos caen 9-6 por amistoso en Estadio Murrayfield de Edimburgo en un cotejo amistoso internacional de cara al Mundial de Rugby 2019.

Los argentinos caen 9-6 por amistoso en Estadio Murrayfield de Edimburgo en un cotejo amistoso internacional de cara al Mundial de Rugby 2019.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, las últimas dos en unos pocos días durante la gira europea, Los Pumas van en busca de ese triunfo reconfortante que los encamine a la mejora y al regreso de los primeros lugares de la élite mundial de Rugby nada menos que ante Escocia, verdugo del anterior técnico albiceleste.

 

View image on Twitter View image on Twitter
Los Pumas   @lospumas  

➡️ AHORA ⬅️
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇦🇷

| Ventana de noviembre |

Formación de Los Pumas para enfrentar a @Scotlandteam el sábado en Edimburgo.

  70 8:37 AM - Nov 22, 2018
  34 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

 

Para la visita a Murrayfield hoy sábado, Los Pumas presentarán dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante Francia el último fin de semana.

Guido Petti se mantiene en el XV aunque volverá a posicionarse como segunda línea, pasando al banco Matías Alemanno. En la tercera línea, entonces, tendrá su debut desde el inicio el hombre de San Luis Rodrigo Bruni.

En los backs, Matías Moroni regresa a la titularidad en lugar de Matías Orlando que será suplente. Entre las reservas también hay dos retornos: Martín Landajo y Sebastián Cancelliere quienes hasta el momento no estuvieron presentes en ninguno de los partidos de esta ventana.

La última vez que se jugó el partido entre Los Pumas vs. Escocia terminó con triunfo europeo por 44-15 y determinó la salida del entrenador Daniel Hourcade quien luego fue reemplazado por Mario Ledesma. El cambio le vino bien a Argentina que empezó ganando dos partidos consecutivos, pero en los amistosos de preparación ha mostrado un bajón importante.

Además, el plantel de Los Pumas se encuentra golpeado en lo anímico por el viaje intempestivo que tuvo que realizar Marcos Kremer (tercera línea), quien sufrió el fallecimiento de 23 años víctima de Leucemia. El plantel sudamericano espera dedicarle el triunfo a la memoria de quien fuese novia de su compañero.

El estadio Murrayfield de Edimburgo se viste de gala para recibir un partidazo. Los locales llegan como favoritos, sobre todo por las últimas derrotas de Los Pumas ante Irlanda y Francia.

Los equipos iniciales:
Escocia: Hogg - Maitland, Jones, Russell, Kinghorn - Hastings, Laidlaw - Watson (cap), Strauss, Ritchie - Gray, Gilchrist - Berghan, Brown, Dell.
Suplentes: McInally, Allan, Nel, Skinner, Wilson, Home, Dunbar, McGuigan.

Argentina: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy, Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Matías Orlando,Sebastian Cancelliere



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!