• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Yao Cabrera contra Duki: el polémico youtuber filtró un video íntimo del trapero y le hizo una grave acusación / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" /

24 de noviembre de 2018
Los Pumas se miden en Escocia

Los Pumas se miden en Escocia en el Murrayfiel Stadiun de Edimburgo

Los argentinos caen 9-6 por amistoso en Estadio Murrayfield de Edimburgo en un cotejo amistoso internacional de cara al Mundial de Rugby 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los argentinos caen 9-6 por amistoso en Estadio Murrayfield de Edimburgo en un cotejo amistoso internacional de cara al Mundial de Rugby 2019.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, las últimas dos en unos pocos días durante la gira europea, Los Pumas van en busca de ese triunfo reconfortante que los encamine a la mejora y al regreso de los primeros lugares de la élite mundial de Rugby nada menos que ante Escocia, verdugo del anterior técnico albiceleste.

 

 

➡️ AHORA ⬅️
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇦🇷

| Ventana de noviembre |

Formación de Los Pumas para enfrentar a @Scotlandteam el sábado en Edimburgo.

 
34 people are talking about this
 

 

Para la visita a Murrayfield hoy sábado, Los Pumas presentarán dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante Francia el último fin de semana.

Guido Petti se mantiene en el XV aunque volverá a posicionarse como segunda línea, pasando al banco Matías Alemanno. En la tercera línea, entonces, tendrá su debut desde el inicio el hombre de San Luis Rodrigo Bruni.

En los backs, Matías Moroni regresa a la titularidad en lugar de Matías Orlando que será suplente. Entre las reservas también hay dos retornos: Martín Landajo y Sebastián Cancelliere quienes hasta el momento no estuvieron presentes en ninguno de los partidos de esta ventana.

La última vez que se jugó el partido entre Los Pumas vs. Escocia terminó con triunfo europeo por 44-15 y determinó la salida del entrenador Daniel Hourcade quien luego fue reemplazado por Mario Ledesma. El cambio le vino bien a Argentina que empezó ganando dos partidos consecutivos, pero en los amistosos de preparación ha mostrado un bajón importante.

Además, el plantel de Los Pumas se encuentra golpeado en lo anímico por el viaje intempestivo que tuvo que realizar Marcos Kremer (tercera línea), quien sufrió el fallecimiento de 23 años víctima de Leucemia. El plantel sudamericano espera dedicarle el triunfo a la memoria de quien fuese novia de su compañero.

El estadio Murrayfield de Edimburgo se viste de gala para recibir un partidazo. Los locales llegan como favoritos, sobre todo por las últimas derrotas de Los Pumas ante Irlanda y Francia.

Los equipos iniciales:
Escocia: Hogg - Maitland, Jones, Russell, Kinghorn - Hastings, Laidlaw - Watson (cap), Strauss, Ritchie - Gray, Gilchrist - Berghan, Brown, Dell.
Suplentes: McInally, Allan, Nel, Skinner, Wilson, Home, Dunbar, McGuigan.

Argentina: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo De La Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy, Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Matías Orlando,Sebastian Cancelliere



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet