Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

26 de noviembre de 2018
Wall Street cerró con ganancias

Sin duda contagiada por la jornada de ventas por internet. Foto:Crédito

Su principal indicador, subió un 1.46%, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1.55%, el Nasdaq ganó un 2.46%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


y el Dow Jones de Industriales, Su principal indicador, subió un 1.46% en una jornada marcada por una semana de rebajas récord que concluye hoy con las ventas por internet en el ciberlunes ("Cyber Monday").

 

Según los datos al término de la sesión, el Dow Jones sumó 354,29 puntos, hasta los 24.640,24 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1.55% y 40.89 enteros, hasta 2,673.45.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes tecnológicas, también acabó en terreno verde y ganó un 2.46% o 141.87 puntos, hasta 7,081.85, sin duda contagiada por la jornada de ventas por internet.

Todos los sectores cerraron ganancias, empezando por el de bienes no esenciales (2.59%), el de tecnología (2.25%), el financiero (2.10%), el de comunicaciones (1.93%) y, entre otros, el de las empresas de energía (1.72%).

Los analistas de Wall Street vieron hoy una corrección del territorio bajista en que habían entrado los índices bursátiles, pues en las últimas semanas se había perdido un 20% generalizado y en muchos casos las ganancias del todo el año.

Las acciones de Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google-Alphabet subieron al menos un 1% cuando habían caído más del 3.6% la semana pasada.

Los movimientos del lunes se producen después de que las acciones sufrieran su peor semana de Acción de Gracias desde 2011, debido a una venta masiva de acciones tecnológicas y a que los precios del petróleo ponen a los operadores en modo de riesgo.

Ahora está por ver si el leve alza del petróleo y de las acciones tecnológicas son un mero rebote puntual o el mercado vuelve a la senda de las ganancias en el futuro.

En todo caso, la jornada se ha contagiado del buen consumo que vive Estados Unidos, después del récord de ventas del "Viernes negro" (Black Friday), con una facturación de 6,200 millones de dólares, y el récord que se espera de este ciberlunes (7,800 millones de dólares).

Entre los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones predominaron las ganancias, encabezadas por American Express (3,73 %), Microsoft (3,30 %), Travelers (2.95%) y Goldman Sachs (2.77%).

Solo dos corporativas cerraron hoy con pérdidas: Coca-Cola (-0.31%) y United Technologies (-0.82%).

En otros mercados, el petróleo de Texas ganó y quedó en 51.62 dólares el barril, el oro bajó a 1,222.70 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años retrocedió al 3.061% y el dólar ganó terreno ante el euro, que se cambia a 1.1326.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet