Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

26 de noviembre de 2018
Wall Street cerró con ganancias

Sin duda contagiada por la jornada de ventas por internet. Foto:Crédito

Su principal indicador, subió un 1.46%, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1.55%, el Nasdaq ganó un 2.46%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


y el Dow Jones de Industriales, Su principal indicador, subió un 1.46% en una jornada marcada por una semana de rebajas récord que concluye hoy con las ventas por internet en el ciberlunes ("Cyber Monday").

 

Según los datos al término de la sesión, el Dow Jones sumó 354,29 puntos, hasta los 24.640,24 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1.55% y 40.89 enteros, hasta 2,673.45.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes tecnológicas, también acabó en terreno verde y ganó un 2.46% o 141.87 puntos, hasta 7,081.85, sin duda contagiada por la jornada de ventas por internet.

Todos los sectores cerraron ganancias, empezando por el de bienes no esenciales (2.59%), el de tecnología (2.25%), el financiero (2.10%), el de comunicaciones (1.93%) y, entre otros, el de las empresas de energía (1.72%).

Los analistas de Wall Street vieron hoy una corrección del territorio bajista en que habían entrado los índices bursátiles, pues en las últimas semanas se había perdido un 20% generalizado y en muchos casos las ganancias del todo el año.

Las acciones de Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google-Alphabet subieron al menos un 1% cuando habían caído más del 3.6% la semana pasada.

Los movimientos del lunes se producen después de que las acciones sufrieran su peor semana de Acción de Gracias desde 2011, debido a una venta masiva de acciones tecnológicas y a que los precios del petróleo ponen a los operadores en modo de riesgo.

Ahora está por ver si el leve alza del petróleo y de las acciones tecnológicas son un mero rebote puntual o el mercado vuelve a la senda de las ganancias en el futuro.

En todo caso, la jornada se ha contagiado del buen consumo que vive Estados Unidos, después del récord de ventas del "Viernes negro" (Black Friday), con una facturación de 6,200 millones de dólares, y el récord que se espera de este ciberlunes (7,800 millones de dólares).

Entre los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones predominaron las ganancias, encabezadas por American Express (3,73 %), Microsoft (3,30 %), Travelers (2.95%) y Goldman Sachs (2.77%).

Solo dos corporativas cerraron hoy con pérdidas: Coca-Cola (-0.31%) y United Technologies (-0.82%).

En otros mercados, el petróleo de Texas ganó y quedó en 51.62 dólares el barril, el oro bajó a 1,222.70 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años retrocedió al 3.061% y el dólar ganó terreno ante el euro, que se cambia a 1.1326.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet