Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
1 de diciembre de 2018
Wall Street cerró ayer con ganancias

El oro retrocedía a 1.227,30 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se deslizaba al 2,995 %.Foto:Archivo

El parqué neoyorquino encontró rumbo a última hora, tras versiones que EEUU y China están hallando "consenso" en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Nueva York, 30 nov (EFE).- Wall Street cerró hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,67 % tras una remontada de los mercados, que son optimistas de nuevo sobre un posible acuerdo comercial entre EE.UU. y China.

Según los datos al término de la sesión, el Dow Jones sumó 199,62 puntos, hasta 25.538,46 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,82 % o 22,40 enteros, situándose en 2.760,16.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes firmas tecnológicas, progresó un 0,79 % o 57,45 puntos, hasta 7.330,54 enteros.

Por sectores, todos acabaron en verde excepto el energético (-0,24 %). El más beneficiado fue el de las empresas de servicios públicos (1,54 %), seguido del sanitario (1,08 %), el tecnológico (1,06 %) y el industrial (1,04 %).

El parqué neoyorquino se mantuvo en terreno mixto casi toda la jornada hasta que encontró rumbo a última hora, entre versiones de que Estados Unidos y China están hallando "consenso" en el marco de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

Los mandatarios de las dos mayores economías del mundo, Donald Trump y Xi Jinping, se reunirán este sábado en una cena al margen del evento, del que están muy pendientes los inversores, que reaccionarán a cualquier desarrollo el lunes tras la apertura bursátil.

El representante comercial de EE.UU., Robert Lighthizer, dijo hoy que espera un "éxito" de ese encuentro, aunque otros son más escépticos sobre un potencial acuerdo comercial, ya que el asesor económico de la Casa Blanca Peter Navarro, de línea dura, estará presente.

Wall Street despide el volátil mes de noviembre con ganancias en el Dow, que se ha revalorizado un 1,06 %, y el S&P 500, un 1,36 %, mientras que el Nasdaq cierra con un recorte del 0,36 % de su valor.

Entre las 30 cotizadas en el Dow Jones de Industriales, fueron notables los progresos de Caterpillar (4,18 %) e Intel (3,38 %), por delante de Coca-Cola (2,90 %), Home Depot (2,65 %) e IBM (2,30 %), y en menor medida Visa (1,88 %), Merck (1,84 %) y Procter & Gamble (1,82 %).

Media docena de títulos acabaron en rojo, el más perjudicado de ellos Goldman Sachs (-2,13 %),entre versiones de que la Reserva Federal está profundizando sus pesquisas sobre la relación del banco con el fondo malasio 1MBD, afectado por una trama de corrupción.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajó hasta los 50,93 dólares el barril y, al cierre de la sesión en Wall Street, el oro retrocedía a 1.227,30 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se deslizaba al 2,995 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1314.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet