Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2018

Los gigantes definen la Copa Libertadores 2018

Copa Libertadores:River y Boca juegan en Madrid

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Habrá campeón de la Copa Libertadores en el Bernabéu cuando se enfrenten los dos grandes de Argentina.

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, los gigantes cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Quién diría.

En Madrid, los hinchas de Boca se hicieron sentir. (Marcelo Carroll, enviado especial)

River Plate y Boca Juniors van a disputar el domingo 9 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el encuentro de vuelta, y por tanto definitivo, de la final de la Copa Libertadores 2018.

Un encuentro presidido por la polémica a cuenta de los múltiples incidentes que han acompañado al desarrollo de la final, que incluso han llegado a dejar en segundo plano a su aspecto deportivo. De hecho, se juega en España.

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de...

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sede del River-Boca, vuelta de la final de la Copa Libertadores.Foto:GERARD JULIENA

Todo está por decidir porque en el encuentro de ida, en La Bombonera, el resultado fue de empate 2-2 y en el de vuelta el River ha perdido la condición de local, ya que el encuentro que debía disputar en el Monumental el dia 24 de noviembre fue suspendido por incidentes provocados por su barra brava y trasladado a Madrid.

Boca y River se enfrentaban por primera vez en la final de la Copa Libertadores, última que iba a disputarse con final a doble encuentro. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, afirma que en su opinión el encuentro será tan disputado como puede ser una final, pero no cree que sea "visualmente atractivo".

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora peninsular española) y se podrá ver en televisión en directo a través del Canal #Vamos, de Movistar+, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago y por su servicio de Internet. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de los periodistas y sin la emoción del estadio argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!