Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

8 de diciembre de 2018
Angelici, D'Onofrio y un abrazo tras la polémica

Hoy se reencontraron tras una invitación de Jorge Lanata.

La relación entre los presidentes de Boca y River estaba tensa tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La relación entre los presidentes de Boca y River se tensó bastante en los últimos días tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, sin embargo.

En las últimas semanas Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio tensaron su relación tras los incidentes registrados en Núñez el día que debió definirse al campeón de la Copa Libertadores. Cada uno en defensa de sus intereses, y de los de sus clubes, jugó su partido en los escritorios y con varios cruces mediáticos.

Hoy, a menos de 24 horas de la gran final a disputarse en Madrid, se encontraron en una entrevista y se abrazaron después de varios días de polémica.

El programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, los reunió en Madrid para entrevistarlos en conjunto. La nota completa se verá mañana, a las 22, por Canal 13. Según adelantó Jorge Lanata en diálogo con TN, se habló de fútbol, de violencia, de sociedad, de la AFA y varios temas más.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet