Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2018

Angelici, D'Onofrio y un abrazo tras la polémica

Hoy se reencontraron tras una invitación de Jorge Lanata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La relación entre los presidentes de Boca y River estaba tensa tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

La relación entre los presidentes de Boca y River se tensó bastante en los últimos días tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, sin embargo.

En las últimas semanas Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio tensaron su relación tras los incidentes registrados en Núñez el día que debió definirse al campeón de la Copa Libertadores. Cada uno en defensa de sus intereses, y de los de sus clubes, jugó su partido en los escritorios y con varios cruces mediáticos.

Hoy, a menos de 24 horas de la gran final a disputarse en Madrid, se encontraron en una entrevista y se abrazaron después de varios días de polémica.

El programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, los reunió en Madrid para entrevistarlos en conjunto. La nota completa se verá mañana, a las 22, por Canal 13. Según adelantó Jorge Lanata en diálogo con TN, se habló de fútbol, de violencia, de sociedad, de la AFA y varios temas más.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!