Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de diciembre de 2018

Así forman River y Boca con 10 jugadores confirmados

Finalmente, esta tarde, se disputará el Superclásico por la definición de la Copa Libertadores de América 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los DT juegan al misterio: ¿Nacho Fernández o Martínez Quarta? ¿Benedetto o Villa?

La superfinal comenzará a las 16.30, hora de la Argentina (las 20.30 de España), en el estadio del Real Madrid, y la transmisión estará a cargo de Fox Sports. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

La superfinal comenzará a las 16.30, hora de la Argentina (las 20.30 de España), en el estadio del Real Madrid, y la transmisión estará a cargo de Fox Sports. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

Boca y River igualaron 2-2 en el partido de ida de la final, jugado en cancha del "Xeneize" el último 11 de noviembre, un día después de lo programado a causa de la lluvia. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para River.

(Fotobaires)

Marcelo Gallardo, que no podrá estar en el banco de entrenador por la suspensión que le puso la Conmebol, no confirmó públicamente a los once que alineará de entrada. Sin embargo, el "Muñeco", cuyo lugar será ocupado por el asistente Matías Biscay, apostaría a línea de cuatro defensores, Nacho Fernández en el mediocampo y Pratto como único delantero de área.

(Adrian Quiroga / infobae)

Por el lado de Boca, Guillermo Barros Schelotto tampoco confirmó la formación titular y la mayor duda pasa por la delantera, donde a diferencia de su rival tiene más opciones. Con Pavón recuperado y Ábila como punta, resta saber si el "Mellizo" se inclinará por el colombiano Sebastián Villa o Mauro Zárate.

En las prácticas en Madrid, el técnico de Boca también probó un doble nueve con Ábila y Darío Benedetto, aunque el "Pipa" iría al banco de suplentes junto al ídolo Carlos Tévez.

Según el reglamento, el tiempo límite para presentar la planilla con las formaciones son 70 minutos antes de inicio del partido, y parece que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto, llevarán esto al límite.

Las dudas de ambos técnicos, no son solo de nombres sino que modificarían también el esquema.  En River: cinco defensores o cinco volantes; en Boca, 4-1-4-1 o doble nueve.

Los once del “Muñeco”: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. La alternativa es el ingreso de Lucas Martínez Quarta por Nacho.

Los de Guillermo serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Wanchope Ábila y Darío Benedetto. Si Pipa no juega de entrada, su lugar lo podría ocupar Sebastián Villa.

 

Superclasico

A Twitter list by ‎@elliberalweb

  1. River Plate   @CARPoficial

    👏🏽👏🏽👏🏽

    VAMOS TODOS UNIDOS ⚪️🔴⚪️

    View image on Twitter
    •  
    •  
  2. FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg

    ¡TODO LISTO! | El equipo ya está preparado en el lugar más privilegiado para la previa de la gran final.

      Embedded video
    •  
    •  
  3. FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg

    ¡LA MÁS DESEADA! | El trofeo de la CONMEBOL Libertadores ya está en el Bernabéu y aguarda por conocer al campeón del 2018. ¿Será o ?

    View image on Twitter
    •  
    •  
  4. River Plate   @CARPoficial

    ▶️ ¡Los jugadores reciben el aliento de los hinchas en la previa de la final! ⚪️🔴⚪️

      Embedded video
    •  
    •  
  5. Planeta Boca Juniors   @PlanetaBoca

    Aún así analizarán el caso durante los próximos meses. Los detalles.http://www.planetabocajuniors.com.ar/el-tas-rechazo-el-pedido-de-boca/ …

    El TAS rechazó el pedido de Boca

    Aún así analizarán el caso durante los próximos meses. Los detalles. Tras las negativas del Tribunal de Disciplina y, posteriormente, del de Apelaciones, el club de la Ribera envió su pedido al TAS...

    planetabocajuniors.com.ar
    •  
    •  
  6. FOX Sports Argentina   @FOXSportsArg

    LLEGÓ EL DÍA | River Plate y Boca Juniors dirimen quién será el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. 👇https://www.foxsportsla.com/news/3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!