Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 21:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

14 de diciembre de 2018

¿Quiénes suenan para reemplazar a Guillermo en Boca?

Gustavo Alfaro, Martín Palermo, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez.En Foto

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Boca ya comienza a pensar en la renovación, luego que Guillermo Barros Schelotto deja de ser el entrenador.

Luego del durísimo traspié en la final de la Copa Libertadores ante River, Boca ya comienza a pensar en la renovación.

Ante la salida de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, ya piensa en su reemplazante, y en el radar aparecen Gustavo Alfaro, Martín Palermo, Antonio Mohamed, Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez.

Gustavo Alfaro es uno de los que cuenta con gran consenso por parte de toda la comisión directiva. Su sobrada experiencia, sumada a su actualidad en Huracán, lo posicionan como uno de los candidatos más firmes para dirigir a Boca.

Martín Palermo: Su nombre aparece por la historia que tiene en Boca. El 'Titán' no se viene destacando en su carrera como entrenador, pero seduce a Angelici por conocer a la perfección el 'mundo Boca'. Es una alternativa concreta para el puesto.

Antonio Mohamed: El 'Turco' viene de tener un fugaz paso por el Celta de Vigo en España, donde fue despedido luego de menos de 10 partidos en el cargo. Es otro de los candidatos del presidente, aunque genera opiniones encontradas en la dirigencia.

Sebastián Beccacece: El ayudante de campo de Sampaoli durante el Mundial de Rusia, atraviesa un gran presente con Defensa y Justicia, donde se encuentra segundo detrás de Racing. Si bien seduce su proyección, corre por detrás en la consideración.

Eduardo Domínguez: El nombre del exentrenador de Colón apareció como una posibilidad al estar vinculado con la familia de Bianchi (está casado con la hija del 'Virrey'). Sus buenos pasos por Huracán y el 'Sabalero' lo hicieron entrar en consideración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!