Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de diciembre de 2018

Levante 0 - 4 Barcelona de LaLiga Santander

Luis Suárez y Lionel Messi celebran la apertura del marcador de Barcelona ante Levante.Foto:Getty

Por: AFP

Primera parte muy discreta del Barcelona con un Levante que ha creado más peligro al ataque, pero con un Messi que de nuevo decanta el partido a favor del Barcelona.

Los catalanes le ganan cuatro a cero a un rival que le trae malos recuerdos. El Barcelona visita el Ciutat de Valencia dispuesto a no dejarse sorprender por el Levante, que en la penúltima jornada de La Liga española de la temporada pasada le ganó y, de paso, acabó con su condición de invicto en un dramático partido que acabó con victoria local por 5-4. Ganan los catalanes por dos a cero.

Aquel mal recuerdo para el Barsa, pero bueno para el humilde Levante, pareció pesar en los primeros minutos del partido. El local jugó con más peso que el gigante catalán y tuvo las mejores situaciones. Hasta el gol que abrió el encuentro a los 35', los visitantes solo se habían acercado con algún remate de Lionel Messi de lejos, pero nada para contar. 

En tanto, del lado del Levante a los 20' un centro de Jason casi es desviado por Emmanuel Boateng, pero el conjunto de dirigido por Valverde se salvó por poco. Y a los 32' sería el travesaño el que le negó el gol al ghanés. Tras una buena habilitación, el remate del delantero dio de pleno en el caño y picó para mantener el cero en el arco de Ter Stegen.

Y cuando no se daña a los equipos como el Barcelona... pasan cosas. Más teniendo enfrente a Messi. La Pulga armó una jugada desde el centro a la izquierda del ataque al borde del área, cuando iba a rematar le tocaron la pelota pero lo vio a Suárez, solo, por el centro. El argentino tocó para el uruguayo que no dudó: le dio de aire antes de dejarla picar para el 1-0 parcial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »