Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:40 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

29 de diciembre de 2018

John Cena y Daniel Bryan se dieron con todo

Pese a la derrota, John Cena logró desquitarse y le aplicó un ajuste de actitud a Daniel Bryan.Foto:Captura YouTube

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Daniel Bryan con un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.

John Cena , la popular estrella de WWE, realizó su segunda aparición en WWE, tras anunciarse que estará en los episodios de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live de Año de Nuevo. Resulta que Cena sustituyó a AJ Styles en una lucha contra el campeón de WWE Daniel Bryan , en la jaula de acero, en una lucha de un show no televisado de WWE en Uniondale, Nueva York.

Se trató de una presentación del roster de WWE SmackDown Live, que contó con luchas dignas de un PPV. Entre ellas destacó el enfrentamiento entre el favorito del público John Cena y el campeón de WWE Daniel Bryan.

John Cena

Esta lucha no estaba programada, pero una afección en la salud de AJ Styles, obligó a hacer luchar a John Cena contra Daniel Bryan. dentro de una jaula de acero.
La lucha entre John Cena y Daniel Bryan fue considerada por los medios especializados como de alto nivel y no es nada raro tomando en cuenta la calidad de ambas figuras del Universo WWE.

John Cena

Lamentablemente, Daniel Bryan le conectó un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.
Pese a la derrota, John Cena logró desquitarse y le aplicó un 'ajuste de actitud' a Daniel Bryan, para alegría de los fanáticos. Sin duda alguna, que a John Cena ha tenido gran acogida entre los fans, tras su retorno.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
NYCB LIVE   @NYCBLive  

Thank you Long Island...what a night! 🔥 @WWE

  70 1:58 - 28 dic. 2018 · NYCB Live
  19 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En otros resultados de esta presentación de WWE en Uniondale, Mustafa Ali venció al Miz, Rey Misterio derrotó a Randy Orton y Asuka retuvo su cinturón ante Becky Lynch y Charlotte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!