• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

29 de diciembre de 2018
John Cena y Daniel Bryan se dieron con todo

Pese a la derrota, John Cena logró desquitarse y le aplicó un ajuste de actitud a Daniel Bryan.Foto:Captura YouTube

Daniel Bryan con un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


John Cena , la popular estrella de WWE, realizó su segunda aparición en WWE, tras anunciarse que estará en los episodios de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live de Año de Nuevo. Resulta que Cena sustituyó a AJ Styles en una lucha contra el campeón de WWE Daniel Bryan , en la jaula de acero, en una lucha de un show no televisado de WWE en Uniondale, Nueva York.

Se trató de una presentación del roster de WWE SmackDown Live, que contó con luchas dignas de un PPV. Entre ellas destacó el enfrentamiento entre el favorito del público John Cena y el campeón de WWE Daniel Bryan.

John Cena

Esta lucha no estaba programada, pero una afección en la salud de AJ Styles, obligó a hacer luchar a John Cena contra Daniel Bryan. dentro de una jaula de acero.
La lucha entre John Cena y Daniel Bryan fue considerada por los medios especializados como de alto nivel y no es nada raro tomando en cuenta la calidad de ambas figuras del Universo WWE.

John Cena

Lamentablemente, Daniel Bryan le conectó un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.
Pese a la derrota, John Cena logró desquitarse y le aplicó un 'ajuste de actitud' a Daniel Bryan, para alegría de los fanáticos. Sin duda alguna, que a John Cena ha tenido gran acogida entre los fans, tras su retorno.

 

En otros resultados de esta presentación de WWE en Uniondale, Mustafa Ali venció al Miz, Rey Misterio derrotó a Randy Orton y Asuka retuvo su cinturón ante Becky Lynch y Charlotte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet