• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos /

30 de diciembre de 2018
Liverpool goleó 5-1 a Arsenal en Anfi

En partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra

Con tres goles de Firmino, uno de Mané y otro de Salah, el equipo de Klopp remontó el tanto en contra de Maitland-Niles y ganó 5-1 en Anfield.

Por: AFP


Un partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra, Liverpool goleó 5-1 al Arsenal y se consolidó en el liderato. El equipo visitante se fue en ventaja con gol de Maitland-Niles al minuto 11, pero el local remontó gracias a un doblete de Firmino, quien anotó al 14' y al 16'. Mané amplió la diferencia al 32' mientras que Salah puso el cuarto al 45+1' en cobro de penal.

Firmino puso cifras finales al marcador en el segundo tiempo, con otro penal para firmar hattrick en su cuenta personal al minuto 65. Con este triunfo el equipo de Klopp llegó a 54 puntos en lo más alto de la clasificación y le toma nueve de ventaja al segundo. Arsenal se estacionó en 38 unidades en el quinto lugar

Formaciones confirmadas: Liverpool - Arsenal

Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Shaqiri, Salah, Mane y Firmino.

DT: Jürgen Klopp.

Arsenal

Leno, Lichtsteiner, Mustafi, Sokratis, Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac, Ramsey, Iwobi, Aubameyang.

DT: Unai Emery.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet