Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de enero de 2019

Toyota Cheetahs cosechó un buen triunfo en Italia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Toyota Cheetahs y Isuzu Southern Kings, este domingo se completó la fecha 13 de la Guinness PRO14.

Con el regreso de las franquicias sudafricanas, Toyota Cheetahs y Isuzu Southern Kings, este domingo se completó la fecha 13 de la Guinness PRO14. Glasgow Warriors cayó con Benetton Rugby en Italia y de esta manera perdió el liderazgo de su grupo el cual ahora le pertenece a Munster Rugby después de vencer a Connacht Rugby, mientras que Leinster Rugby, puntero de la Conferencia “B”, goleó a Ulster Rugby y se afianza cada vez más en esta competencia de cara a futuro. Este domingo en Italia, Zebre Rugby cayó con Toyota Cheetahs. Resultados y posiciones a continuación.

En la resonante victoria de Benetton Rugby sobre uno de los animadores que tiene este torneo, Glasgow Warriors, la franquicia italia lo tuvo al rosarino como protagonista -ingresó a los 19 minutos y luego fue reemplazado a los 55- no así a Ignacio Brex que no formó parte del plantel. Leinster Rugby no perdonó en su presentación frente a Ulster, equipo al que le marcó seis tries. Scarlets hizo lo propio ante Dragons, mientras que la victoria de Munster Rugby sobre Connacht Rugby lo puso en el primer lugar de su Conferencia y Edinburgh Rugby no dejó dudas ante la franquicia sudafricana, Isuzu Southern Kings.

Este domingo en el estadio, Sergio Lanfranchi, Zebre con la presencia del ex jugador de San Martín de Villa María y Plaza, Eduardo Bello -salió a los 53 minutos- no pudo frente a una de las franquicias sudafricanas, Toyota Cheetahs.

Resultados – Fecha Nº13
Benetton Rugby 20-17 Glasgow Warriors
Ospreys 20-11 Cardiff Blues
Leinster Rugby 40-7 Ulster Rugby



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!