Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

12.9°

SALTA

DEPORTE

13 de enero de 2019

Loeb se quedó con la sexta etapa del Dakar Perú

Fue el más veloz en el recorrido que unió Arequipa con San Juan de Marcona.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Sébastien Loeb (Peugeot) se ha adjudicado su tercera victoria de etapa en el Rally Dakar 2019. Nasser sigue mandando en la general.

Sébastien Loeb (Peugeot) se ha adjudicado su tercera victoria de etapa en el Rally Dakar 2019 y ha dado un importante 'zarpazo' a la clasificación general, colocándose segundo tras el líder Nasser Al-Attiyah (Toyota) y por delante de los hombres de Mini X-Raid, Stephane Peterhansel y Nani Roma, ahora cuarto.

Al-Attiyah, que ha concluído segundo la etapa más larga de la presente edición del Dakar, con 838 km y 336 de especial, conserva un importante margen de seguridad. Ha cedido 2 minutos y 17 segundos ante Loeb en meta y tiene al alsaciano a 37'43 en la general.

Peterhansel ha sido el que más problemas ha sufrido este domingo entre los favoritos. El francés ha perdido 22 minutos en las dunas de Tanaka, aunque después ha efectuado una increíble remontada final y ha acabado recortando su desventaja a menos de la mitad, cruzando la meta de San Juan de Marcona a 11 minutos de Loeb.

Nani Roma, cuarto en la etapa, ha perdido el podio virtual en favor de Peterhansel, del que le separan 4 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!