• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" / Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios /

18 de enero de 2019
Rafa Nadal destroza a De Miñaur

Nadal entra en octavos de final contra un veterano, el checo Tomas Berdych.Foto:Mast Irham

Rafa Nadal hace un partido excelente para aniquilar al joven australiano Alex De Miñaur.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Tercera ronda de Wimbledon 2018: Rafa Nadal gana a Alex de Miñaur por 6-1, 6-2 y 6-4. Tercera eliminatoria del Open de Australia 2019: Rafa Nadal destroza las ilusiones australianas y del reciente campeón del ATP 250 de Sydney 6-1, 6-2 y 6-4 (2h.22’). Han pasado muchas cosas desde julio a enero. El manacorí ha perdido el número uno mundial, es segundo tras Novak Djokovic, ha estado fuera del circuito durante cuatro meses por lesiones. Lo que no ha cambiado es el nivel del balear cuando está sano. Superlativo, espléndido.

Rafa Nadal ha dado otra lección al ‘demonio’ (apodado Demon) australiano, quien a sus 19 años sigue una ruta inapelable de mejora, como indica su ranking, su 29ª posición, pero que se halla lejos de una leyenda que a los 32 mantiene la capacidad de progresión que le caracteriza desde niño, y de ahí que haya remodelado su saque para hacerlo más potente y eficaz.

Hizo el mismo número de ‘aces’ que dobles faltas, 6, pero salvó las cuatro bolas de ‘break’ en contra, conservó su saque. Una buena señala, como que sumara 37 golpes ganadores. No importan mucho los 34 errores no forzados cuando llegan por agresividad, la continua búsqueda del golpe definitivo ante un rival que es una máquina de defender y contraatacar, que cubre mucha pista con sus piernas.

Nadal está fresco, con el tenis bien afilado durante una pretemporada positiva y sumando victorias en tres sets, sin apenas desgaste. Llega en condiciones a un enfrentamiento de octavos muy diferente, ya que delante estará un viejo enemigo, el checo Tomas Berdych, 33 años y nº 57 del mundo porque dejó el circuito en julio para cuidar unos recurrentes dolores de espalda. Ha regresado con final en Doha, perdida ante Roberto Bautista, y cuarta ronda en Melbourne tras superar al argentino Diego Schwartzman por 5-7, 6-3, 7-5, 6-4.

No hay un Nadal-Berdych desde 2015. El palmarés es 19-4 Rafa, ganando el antecedente más reciente, en la tierra de Madrid 7-6 (3) y 6-1. Aunque en esa misma temporada la ‘lesión mental’ del español de aquellos difíciles tiempos quedó al descubierto en Australia, sufriendo un 6-2, 6-0 y 7-6 (7-5) en cuartos ante un checo desatado, abusón.

El Nadal actual se acerca a la versión supercampeona, a la espera de retos de más exigencia. De Miñaur lo intentó, pero no dispone del arsenal de golpes de Rafa, más definitivo en el golpeo. Once minutos duró el segundo juego del partido, con Alex levantando cuatro bolas de ‘break’.

Con 1-1, una anécdota pero relevante por la ayuda al arbitraje: bola de ‘break’ en contra de Nadal, que salva gracias a la ayuda del ojo de halcón, que rectifica el error del juez de línea, que daba el 2-1 a De Miñaur. Abortada la amenaza del ‘aussie’, parcial de 7-0 Nadal del 1-1 hasta el 2-0 del segundo set. Un festival, sobre todo con la derecha, pero también con el revés. Un show total.

Que no decreció ya que Nadal no se fiaba de un De Miñaur digno de su mentor Lleyton Hewitt y de su entrenador Adolfo Gutiérrez remontando cinco puntos de ‘match’ en el último juego, claudicando solo porque Rafa es mucho Rafa cuando se siente en vena, en línea ascendente. Y así lo celebra en el box y los entrenamientos Carlos Moyà.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet