• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay /

29 de enero de 2019
Vélez se impuso ante Estudiantes

El Pincha quedó muy relegado de los puestos clasificatorios a la Copa.

El equipo de Heinze se impuso por 2 a 1 en Quilmes y trepó al quinto lugar de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Vélez venció a Estudiantes de La Plata por el encuentro que cerró la 16ª fecha de la Superliga, contó con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

En el estadio Centenario de Quilmes, el "Fortín" se recuperó del tanto de Lucas Albertengo y con goles de Matías Vargas y Lucas Robertone sumó un triunfo vital para sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El equipo de Gabriel Heinze, que acumula cinco partidos sin derrotas, alcanzó los 28 puntos en la Superliga y se ubicó a solo dos de Huracán, que es el cuarto de la tabla de posiciones y el elenco que por el momento ocupa el último boleto rumbo al certamen internacional más importante a nivel clubes. 

El "Pincha", por su parte, quedó muy relegado de los puestos clasificatorios a la Copa. Aparece en el 16° lugar, con 18 puntos y a cinco unidades de la zona de Sudamericana.
Pese a que el DT Leandro Benítez colocó un equipo con jugadores de experiencia, con Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio entre los titulares, se vio superado por la frescura y el ímpetu entregado por el equipo de Liniers.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet