• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anses define qué hará con el IFE antes de fin de mes / Día de la Primavera: poemas con flores de autoras argentinas para compartir hoy / Tom Hardy, firme en la carrera para ser el nuevo James Bond / Dólar. El blue vuelve a subir y el riesgo país supera los 1350 puntos / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por el ATP Masters 1000 de Roma: ya se juega la final / Dólar. Por qué las nuevas medidas atentan contra los viajes en avión / Coronavirus en la Argentina. Reunión clave: Nación y Ciudad definen el posible regreso de las clases presenciales / Filtraron los chats de Christian Sancho con la marca de ropa en medio de la polémica desvinculación / Coronavirus y vuelta a clases: Soledad Acuña, preocupada por no contar con el apoyo de sus pares de todo el país / Coronavirus. La Provincia destaca la baja de casos, pero advierte que es temprano para tomar nuevas medidas / Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Chile amenaza con sanciones a los contagiados de covid-19 que voten en el plebiscito constitucional / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Video. Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer /

6 de febrero de 2019
Wrangler y Lee levantan oficinas de Argentina

Wrangler llevaba años en el país, con sus principales locales en los shoppings.

Unos 200 empleos se verán afectados por la reestructuración de la empresa "VF Corporation" dueña de los tradicionales jeans.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En medio de la crisis textil que golpea a diferentes empresas en el país, la firma VF Corporation –dueña de los tradicionales jeans Wrangler y Lee– dejará las operaciones en nuestro país durante este año, medida que afectará a unos 200 empleados.

La decisión se debe a una reestructuración de negocios en la que VF considera que la región Centro y Sudamérica no es prioridad.

Fuentes de la empresa, indicaron que se buscó “optimizar el negocio en la región para el largo plazo con el objetivo de llegar de una manera más eficiente a los consumidores, focalizándose en el crecimiento, en el fortalecimiento de las marcas y del negocio y en la performance financiera. En ese contexto, se decide la reestructuración del negocio”.

Desde la multinacional se explicó que se llevará a cabo un spin off a nivel global con el que se separarán todas sus compañías en dos firmas: una que se hará cargo de Vans y Timberland, y otra –denominada Kontoor–, de Wrangler y Lee, que dejará de operar a nivel nacional.

En tanto, los 200 empleados que trabajan en la empresa ya habrían sido notificados y gran parte de ellos se quedarán sin empleo a partir de marzo.

Según publica Lu24, son 45 familias de Benito Juárez las que dependen directamente de los ingresos que reparte Kontooren, la planta de esa ciudad. El sitio advierte que los trabajadores sólo se mantendrán en caso de que otra empresa compre la fábrica y decida volver a producir.

En paralelo, la firma sí continuaría con sus operaciones en Brasil y Chile, señalaron. Sería a través de “licenciamiento y distribución” o mediante “alianzas estratégicas con partners locales y regionales”.

PUBLICIDAD
Se estima que en lo que resta del año seguirá habiendo algunos productos de Wrangler y Lee en los comercios, pero que la situación comenzaría a cambiar con el correr de los meses.

La planta de BF en Benito Juárez (Gentileza Lu24).

El comunicado completo de VF Corporation

Buenos Aires, 28 de enero de 2019

VF Corporation anunció el Spin Off a nivel global, lo que implica la separación de sus marcas en dos compañías independientes, con la intención de lograr modelos de negocios más eficientes en cada una de las regiones donde operan. En este marco, VF mantiene el negocio de Lifestyle para las marcas relacionadas con indumentarias y calzados (Vans & Timberland), y crea una nueva compañía denominada Kontoor para las marcas de Jeanswear (Wrangler & Lee). Con respecto al negocio de Kontoor, se ha tomado la decisión de finalizar sus actividades en Argentina durante el año 2019".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet