• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / Disney despide 28.000 empleados debido a la pandemia del coronavirus / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina /

15 de febrero de 2019
David Ferrer cayó ante Ramos Viñolas

El guerrero dejó su huella en Buenos Aires

David Ferrer perdió en octavos de final con su compatriota por 3-6, 7-6 (9) y 6-3 en 2 horas y 27 minutos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El español David Ferrer, triple campeón del torneo de Buenos Aires, le dijo adiós hoy a la edición 2019 tras perder ante su compatriota Bautista Ramos Viñolas, en el Buenos Aires Lawnn Tenis.

El partido tuvo diferentes matices e incluso Ferrer tuvo dos match point a favor, pero terminó sucumbiendo frente al catalán por 3-6, 7-6 (9) y 6-3, en 2 horas y 27 minutos.

Ferrer es el máximo ganador del torneo ATP de Buenos Aires desde que comenzó a disputarse hace 19 años, ya que lo ganó en forma consecutiva en 2012, 2013, 2014.

 

 
Video insertado
 

El guerrero dejó su huella en Buenos Aires ⚔️@DavidFerrer87 🇪🇸, siempre estarás presente en el 🙌🇦🇷

 
 

 

"Estoy contento. Hice lo que pude. Me voy dolido porque no aproveché mis opciones, pero fui competitivo. Mis últimos partidos los pude hacer. Hay semanas mejores y peores. Me quedo con el cariño de la gente y los homenajes: los trofeos, son trofeos", explicó el tricampeón al término del cotejo.

En el final el director del torneo, Martín Jaite, le entregó un cuadro a Ferrer con las fotos de sus tres conquistas y a modo de homenaje le dejaron levantar el trofeo una vez más.

Ramos se medirá en la llave de cuartos de final con el vencedor del cotejo que a última hora disputarán el argentino Diego Schwartzman, cuarto favorito, y el esloveno Aljaz Bedene, finalista en esta prueba el año pasado.

En el partido que abrió la jornada, el uruguayo Pablo Cuevas (78 del mundo) eliminó por 6-4 y 7-5 al portugués Joao Sousa, quinto sembrado.

Cuevas ya venía de cumplir una destacada participación en Córdoba, donde trepó hasta las semifinales, y buscará alcanzar por primera vez en Buenos Aires la etapa de los cuatro mejores del certamen.

En los cuartos de final, Cuevas se enfrentará con el ganador del cotejo que sostendrán por la noche el austríaco Dominic Thiem, número 8 del mundo y máximo favorito, y el alemán Maximilian Marterer.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet