Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:36 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

15 de febrero de 2019

David Ferrer cayó ante Ramos Viñolas

El guerrero dejó su huella en Buenos Aires

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

David Ferrer perdió en octavos de final con su compatriota por 3-6, 7-6 (9) y 6-3 en 2 horas y 27 minutos.

El español David Ferrer, triple campeón del torneo de Buenos Aires, le dijo adiós hoy a la edición 2019 tras perder ante su compatriota Bautista Ramos Viñolas, en el Buenos Aires Lawnn Tenis.

El partido tuvo diferentes matices e incluso Ferrer tuvo dos match point a favor, pero terminó sucumbiendo frente al catalán por 3-6, 7-6 (9) y 6-3, en 2 horas y 27 minutos.

Ferrer es el máximo ganador del torneo ATP de Buenos Aires desde que comenzó a disputarse hace 19 años, ya que lo ganó en forma consecutiva en 2012, 2013, 2014.

 

  Video insertado
Argentina Open   @ArgentinaOpen  

El guerrero dejó su huella en Buenos Aires ⚔️@DavidFerrer87 🇪🇸, siempre estarás presente en el 🙌🇦🇷

  161 19:44 - 14 feb. 2019
  36 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

"Estoy contento. Hice lo que pude. Me voy dolido porque no aproveché mis opciones, pero fui competitivo. Mis últimos partidos los pude hacer. Hay semanas mejores y peores. Me quedo con el cariño de la gente y los homenajes: los trofeos, son trofeos", explicó el tricampeón al término del cotejo.

En el final el director del torneo, Martín Jaite, le entregó un cuadro a Ferrer con las fotos de sus tres conquistas y a modo de homenaje le dejaron levantar el trofeo una vez más.

Ramos se medirá en la llave de cuartos de final con el vencedor del cotejo que a última hora disputarán el argentino Diego Schwartzman, cuarto favorito, y el esloveno Aljaz Bedene, finalista en esta prueba el año pasado.

En el partido que abrió la jornada, el uruguayo Pablo Cuevas (78 del mundo) eliminó por 6-4 y 7-5 al portugués Joao Sousa, quinto sembrado.

Cuevas ya venía de cumplir una destacada participación en Córdoba, donde trepó hasta las semifinales, y buscará alcanzar por primera vez en Buenos Aires la etapa de los cuatro mejores del certamen.

En los cuartos de final, Cuevas se enfrentará con el ganador del cotejo que sostendrán por la noche el austríaco Dominic Thiem, número 8 del mundo y máximo favorito, y el alemán Maximilian Marterer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!