Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de febrero de 2019

Palestino se lo empató a Talleres de Córdoba

Talleres arrancó con todo, pero no supo mantener la ventaja y Palestino alcanzó la igualdad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Talleres empató ante Palestino de Chile 2 a 2, el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A.

Talleres de Córdoba empató como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A.

El colombiano Dayro Moreno (2’ PT) y Juan Ramírez, de penal (34’ PT) adelantaron a Talleres, pero Palestino lo empató con goles de César Cortés (44’ PT) y Soto (22’ ST).

En Palestino jugaron los argentinos Agustín Farías, ex Banfield y Nueva Chicago; Julián Fernández, ex Olimpo y All Boys, y Lucas Passerini, ex Tigre y Quilmes.

Talleres abrió el marcador en la primera llegada de riesgo, cuando Moreno quedó cara a cara con Ignacio González y concretó con un toque suave por sobre el arquero.

Con tenencia pareja de balón, Talleres estuvo un poco más cerca con un centro de Moreno para Andrés Cubas, que definió incómodo de cabeza.

Y a los 34’ Luis Mago derribó a Ramírez dentro del área y el propio volante definió con un tiro suave al palo derecho de González, que se arrojó hacia el otro lado.

Sobre el final Brayar Véjar lanzó un saque lateral desde la izquierda que "peinó" Roberto Gutiérrez para que Cortés definiera con un tiro cruzado

En el inicio del complemento salió mejor Talleres y lo tuvo Tomás Pochettino con un remate que exigió a González y con otro envío apenas desviado.

Pero Palestino se adelantó, consiguió tener el balón, y tuvo su premio a los 22’ tras una escalada por el lateral derecho de Soto y un disparo cruzado que venció la resistencia de Herrera.

Despertó Talleres y lo tuvo con Sebastián Palacios, pero su remate desde afuera del área fue sacado con esfuerzo por González.

Sobre el cierre Moreno disparó apenas afuera, pero en la última Herrera salvó milagrosamente su arco ante un envío del recién ingresado Diego Rosende.

El desquite se jugará el miércoles próximo en el estadio Municipal de La Cisterna, de Santiago de Chile, y el ganador de la llave accederá al Grupo A junto al actual campeón River Plate, el brasileño Inter, de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!