• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Coronavirus y futuro. Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? / Juan Grabois: "No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase" / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / MasterChef Celebrity: Fede Bal estalló contra Germán Martitegui / Soja sustentable: productores podrán acceder a un mayor precio por tonelada / Rating: cómo fue la noche de Masterchef Celibrity contra PPT / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado /

9 de marzo de 2019
Boca se impone a San Lorenzo

A los 4 minutos, Mauro Zárate abrió la cuenta para el conjunto Xeneize.

Boca Juniors le gana a San Lorenzo casi desde el inicio del juego en la Bombonera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors profundizó la crisis que atraviesa San Lorenzo de Almagro al golearlo por 3 a 0 en La Bombonera, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Mauro Zárate a los 3 minutos del primer tiempo, Víctor Salazar en contra a los 19 del complemento y el colombiano Sebastián Villa a los 38 de esa etapa definitiva, le permitieron al equipo de Gustavo Alfaro obtener un triunfo importante.

Es que con estos tres puntos, el "Xeneize" no sólo conservó las chances matemáticas de alcanzar el tricampeonato (aunque es una misión difícil porque Racing está a 8 puntos, con nueve en juego) sino que, principalmente, quedó cerca de asegurarse un lugar en la Libertadores 2020.

El conjunto de Boedo, que terminó con un jugador menos por una nueva expulsión de Fernando Monetti, sumó su decimoquinto juego sin victorias, los últimos 12 bajo la conducción de Jorge Almirón, cuya figura parece debilitarse aún más después de esta resonante derrota.

Boca, que guardó algunas piezas pensando en el choque del martes ante Tolima por la actual edición de ese certamen continental, se puso en ventaja con un gran disparo de media distancia de Zárate, que se metió junto al palo izquierdo de Monetti.

El Xeneize estuvo muy cerca de aumentar la distancia cuando Ramón Ábila desairó con un giro a Fabricio Coloccini, anticipó a Marcos Senesi y encaró sin obstáculos hacia el arco de Fernando Monetti.

San Lorenzo se salvó porque "Wanchope" quiso levantar la pelota por encima del arquero, pero no lo consiguió.

El equipo visitante tardó 35 minutos en patear al arco. Lo hizo con un sorpresivo derechazo de Nicolás Reniero que exigió a Andrada, uno de los puntos altos del local.

El clásico terminó de encenderse en el complemento porque Villa hizo temblar el arco de Monetti a los 32 segundos y San Lorenzo salió con otra actitud e hizo el juego un poco más friccionado.

Pero las limitaciones del equipo de Almirón, en gran parte relacionadas con la falta de confianza ante la ausencia de buenos resultados, fueron las que le impidieron llegar con frecuencia al arco de Andrada.

Gerónimo Poblete probó desde lejos antes de los 20 y el arquero local respondió con eficacia. Fue el preludio de la segunda conquista "Xeneize", obtenida a través de un mal rechazo de Salazar ante un embate de Nahitan Nández. Un gol inesperado, porque San Lorenzo había nivelado el trámite, pero gol al fin.

El panorama se tornó luego desolador para el "Ciclón" y mucho más para Almirón. Una infantil reacción de Monetti sobre Ábila a los 24 obligó a Facundo Tello a expulsar al arquero (que sumó su segunda roja en seis partidos) y el visitante hipotecó sus chances de al menos descontar, al quedar con diez hombres.

GRITO. El uruguayo Nahitán Nández apareció como un centrodelantero en el área y marcó el 2 a 0 parcial, que comenzó a definir el partido.

El uruguayo Nahitán Nández apareció como un centrodelantero en el área y marcó el 2 a 0 parcial, que comenzó a definir el partido.

El nerviosismo en el "Ciclón" alcanzó su pico máximo tras el tercer gol, el de Villa, otro de los puntos altos del equipo de Alfaro junto con "Bebelo" Reynoso. El final dejó espacio para el lucimiento de Boca, que hizo crecer el descontento de su rival, principalmente sobre Julio Buffarini.

Formaciones: 
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro. 
San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Boca Juniors, que da prioridad a su participación en la Copa Libertadores, recibe a San Lorenzo, sumido en una racha negativa de 14 partidos sin triunfos, en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo "Xeneize" tiene 41 puntos, 10 menos que el líder Racing (51) y ocho por debajo de Defensa y Justicia (48), es decir que si no le gana a San Lorenzo quedará sin chances matemáticas porque restan cuatro fechas para el final y la "Academia" sería inalcanzable.

El "Ciclón", por su parte, ocupa el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1, por la novena fecha, aún con Claudio Biaggio como DT.
San Lorenzo se impuso en 73 ocasiones, Boca en 63 y empataron 50 veces.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet