• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana /

14 de marzo de 2019
Las Pyme mueve $3000 millones con nueva bicicleta financiera

Las Pymes negocian en la plataforma de negociación electrónica 100% digital denominada InvoiTrade.

Se trata de una plataforma que le permite a las pequeñas y medianas empresas negociar sus facturas electrónicas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Ley de financiamiento productivo promulgada en mayo de 2018 y su resolución vinculada a la factura electrónica PyME, abrió una nueva etapa para vincular al universo emprendedor con la industria fintech.

La normativa establece un cronograma de aplicación que se hará efectivo en el transcurso de 2019, mediante el cual se establece que las pequeñas y medianas empresas podrán descontar las facturas electrónicas emitidas no solo en el mercado de capitales sino también en otras plataformas electrónicas de negociación.
 
Este tipo de operación contará con una mejora notable en las tasas de financiación ofrecidas.

Invoinet, miembro fundador de la Cámara Argentina de Fintech, desarrolló una plataforma de negociación electrónica 100% digital denominada InvoiTrade.

Mediante su uso, las pymes alcanzadas por esta normativa podrán realizar las transacciones con reconocimiento biométrico, sin la necesidad de firmar contratos ni presentar documentación en papel.

"El desarrollo de la plataforma completa, que es un desarrollo propio, insumió dos años. InvoiTrade pertenece al Grupo InvoiNet, que procesa más de 1 millón de facturas por mes, en América Latina", remarcó Pablo Sanucci, CEO de Invoinet, en diálogo con Infotechnology.

 
Sanucci puntualizó que Invoitrade está dirigida, principalmente, a todas las pymes Argentinas. "En una primera etapa, se focaliza en las pymes que le venden a grandes empresas, pero se habilitará también más adelante un segmento para pymes que venden a otras pymes", detalló.

El único requisito para operar con InvoiTrade es contar con certificado Pyme. "Al ser Invoitrade la primera plataforma de negociación 100% digital que opera dentro de lo que establece la Ley de Financiamiento Productivo, las pymes operan directamente a través de la app y no se requiere documentación en papel", añadió.

"Es una app que no requiere presentar balances ni información financiera. Le envía alertas a las Pymes cuando las facturas están aprobadas y en condiciones de ser descontadas. Además, les posibilita acceder a las mejores tasas del mercado, muy inferiores a las tasas bancarias a las que acceden las Pymes", añadió.

Sanucci destacó que "la operación es en tiempo real y las pymes reciben los fondos en su cuenta bancaria".

En esta primera etapa, InvoiTrade cuenta con el apoyo de más de $ 3.000 millones provenientes de fondos de inversión, que se encuentran disponibles para el descuento de facturas.

No obstante, desde la plataforma aguardan la llegada posterior de otros inversores institucionales, interesados en sumarse a este tipo de instrumentos PyME.

"Contamos con tasas de interés muy competitivas y una operatoria ágil, simple y segura. Se estima que se alcanzarán los 3.000 millones de pesos de operaciones en el primer año y crecerá muchísimo en los próximos años. Si se comparan con países vecinos, se estima que el volumen total del mercado podría alcanzar al 10% del PBI", completó.

InvoiTrade ahora pasará a competir en el mercado local con otros emprendimientos como, por ejemplo, Invoition.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet