• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards / Claudio Tolcachir pudo estrenar en España a pesar de la pandemia / Nito Artaza apuntó contra Floppy Tesouro: "Tiene que pedir perdón y aprender a ser responsable" / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Clásicos al revés en un homenaje a Gianni Rodari /

17 de marzo de 2019
El Barca le ganó 4 a 1 al Betis

Ivan Rakitic y Leo Messi se felicitan.Foto:Raúl Caro

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Betis por la vigésimo octava de La Liga Santander 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Barcelona goleó al Betis por 4-1 en su visita al Villamarín, en lo que fue una prueba exigente para el equipo azulgrana, ya que necesitaba ganar para alejarse del Atlético de Madrid, quien había caído por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

 

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Luis Suárez, los dirigidos por Ernesto Valverde son más líderes que nunca y llegarán al parate por fecha FIFA con una diferencia de 10 puntos sobre el Colchonero y 12 con el Real Madrid a falta de 10 fechas por jugar.

 

El Barcelona y el Betis comenzaron el primer tiempo sin especulaciones. Aunque sin crear ocasiones claras de gol en los primeros minutos, ambos equipos intentaron jugar al ataque, siendo los locales los que lograron superar a la defensa azulgrana, antes de encontrarse con Ter Stegen en más de una oportunidad.

 

El partido transcurría muy parejo hasta que apareció Lionel Messi a los 17 minutos. El capitán del conjunto azulgrana convirtió un gol espectacular por vía de un tiro libre. El argentino colocó el balón en el ángulo del palo izquierdo, el mismo en el que se situaba Pau López. Con el disparo, también engañó a los que conformaron la barrera ya que uno se situó sobre el césped para evitar que pase por debajo.

 

El gol despertó aun más a los Verdiblancos, que pisaron con más frecuencia el sector del campo azulgrana. Con tiros de Sidnei, Lo Celso y Tello, los de Quique Setién buscaron con constancia la igualdad.

 

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el Barcelona que pudo estirar la ventaja con un mano a mano de Luis Suárez a los 39, volvió a convertir con una jugada entre "La Pulga" y el uruguayo. El ex delantero del Liverpool habilitó al rosarino con un taco impresionante, para que su compañero defina con la cara externa del botín al palo izquierdo.

 

El equipo culé salió decidido al complemento, con la idea de liquidar el encuentro en los primeros instantes, a tal punto que en cinco minutos el delantero charrúa se perdió dos situaciones claras de gol.

 

Sobre la hora de juego, y tras varios intentos fallidos, Suárez se convirtió en Messi y arrancó desde la mitad de la cancha con pelota dominada eludiendo hasta a tres rivales para quedar mano a mano con Pau Lopez, a quien finalmente superó con un remate cruzado.

 

A los 81 minutos el Betis logró descontar con un zapatazo desde afuera del área de Loren Morón. Después de una serie de amagues de Diego Lainez, el español tomó la pelota en la puerta del área y colocó el balón al palo más lejano del arquero alemán.

 

Finalmente a los 84 llegó el triplete de Lionel Messi. El argentino alcanzó los 29 goles en la liga española con un auténtico golazo. El capitán culé picó la pelota desde el borde del área dejando sin opciones al arquero rival que, pese a su estirada, no alcanzó a despejar el tiro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet