• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Pulseada: Twitter desactiva un video de Trump con un homenaje a George Floyd / Polémica con Lea Michele: a Samantha Marie Ware no le convenció el pedido de perdón / Quién es el nuevo responsable de lechería, un "cristinista" que regresa / Coronavirus en la Argentina: Jorge Macri criticó a Axel Kicillof: "Cuando uno habla tanto es porque tiene poco para decir" / Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" en un caso de violación, justificó sus dichos / Coronavirus: Francia, uno de los países más afectados de Europa, declara "controlada" la pandemia / Coronavirus. Alberto Fernández llamó a Marcelo Gallardo para coordinar la vuelta del fútbol / Tokio 2020: dudas, reducción de gente y un "countdown" que no tendrá festejos / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna / Coronavirus en la Argentina: los comercios de indumentaria que volverán a abrir en la Ciudad desde el lunes / Bienvenidos a bordo: Flor Torrente reveló cuál es su segundo nombre / Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus. Comercios, deporte y chicos: las precisiones que dio la Ciudad sobre la nueva fase de la cuarentena /

17 de marzo de 2019
El Barca le ganó 4 a 1 al Betis

Ivan Rakitic y Leo Messi se felicitan.Foto:Raúl Caro

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Betis por la vigésimo octava de La Liga Santander 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Barcelona goleó al Betis por 4-1 en su visita al Villamarín, en lo que fue una prueba exigente para el equipo azulgrana, ya que necesitaba ganar para alejarse del Atlético de Madrid, quien había caído por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

 

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Luis Suárez, los dirigidos por Ernesto Valverde son más líderes que nunca y llegarán al parate por fecha FIFA con una diferencia de 10 puntos sobre el Colchonero y 12 con el Real Madrid a falta de 10 fechas por jugar.

 

El Barcelona y el Betis comenzaron el primer tiempo sin especulaciones. Aunque sin crear ocasiones claras de gol en los primeros minutos, ambos equipos intentaron jugar al ataque, siendo los locales los que lograron superar a la defensa azulgrana, antes de encontrarse con Ter Stegen en más de una oportunidad.

 

El partido transcurría muy parejo hasta que apareció Lionel Messi a los 17 minutos. El capitán del conjunto azulgrana convirtió un gol espectacular por vía de un tiro libre. El argentino colocó el balón en el ángulo del palo izquierdo, el mismo en el que se situaba Pau López. Con el disparo, también engañó a los que conformaron la barrera ya que uno se situó sobre el césped para evitar que pase por debajo.

 

El gol despertó aun más a los Verdiblancos, que pisaron con más frecuencia el sector del campo azulgrana. Con tiros de Sidnei, Lo Celso y Tello, los de Quique Setién buscaron con constancia la igualdad.

 

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el Barcelona que pudo estirar la ventaja con un mano a mano de Luis Suárez a los 39, volvió a convertir con una jugada entre "La Pulga" y el uruguayo. El ex delantero del Liverpool habilitó al rosarino con un taco impresionante, para que su compañero defina con la cara externa del botín al palo izquierdo.

 

El equipo culé salió decidido al complemento, con la idea de liquidar el encuentro en los primeros instantes, a tal punto que en cinco minutos el delantero charrúa se perdió dos situaciones claras de gol.

 

Sobre la hora de juego, y tras varios intentos fallidos, Suárez se convirtió en Messi y arrancó desde la mitad de la cancha con pelota dominada eludiendo hasta a tres rivales para quedar mano a mano con Pau Lopez, a quien finalmente superó con un remate cruzado.

 

A los 81 minutos el Betis logró descontar con un zapatazo desde afuera del área de Loren Morón. Después de una serie de amagues de Diego Lainez, el español tomó la pelota en la puerta del área y colocó el balón al palo más lejano del arquero alemán.

 

Finalmente a los 84 llegó el triplete de Lionel Messi. El argentino alcanzó los 29 goles en la liga española con un auténtico golazo. El capitán culé picó la pelota desde el borde del área dejando sin opciones al arquero rival que, pese a su estirada, no alcanzó a despejar el tiro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet