Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

17 de marzo de 2019
El Barca le ganó 4 a 1 al Betis

Ivan Rakitic y Leo Messi se felicitan.Foto:Raúl Caro

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Betis por la vigésimo octava de La Liga Santander 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Barcelona goleó al Betis por 4-1 en su visita al Villamarín, en lo que fue una prueba exigente para el equipo azulgrana, ya que necesitaba ganar para alejarse del Atlético de Madrid, quien había caído por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

 

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Luis Suárez, los dirigidos por Ernesto Valverde son más líderes que nunca y llegarán al parate por fecha FIFA con una diferencia de 10 puntos sobre el Colchonero y 12 con el Real Madrid a falta de 10 fechas por jugar.

 

El Barcelona y el Betis comenzaron el primer tiempo sin especulaciones. Aunque sin crear ocasiones claras de gol en los primeros minutos, ambos equipos intentaron jugar al ataque, siendo los locales los que lograron superar a la defensa azulgrana, antes de encontrarse con Ter Stegen en más de una oportunidad.

 

El partido transcurría muy parejo hasta que apareció Lionel Messi a los 17 minutos. El capitán del conjunto azulgrana convirtió un gol espectacular por vía de un tiro libre. El argentino colocó el balón en el ángulo del palo izquierdo, el mismo en el que se situaba Pau López. Con el disparo, también engañó a los que conformaron la barrera ya que uno se situó sobre el césped para evitar que pase por debajo.

 

El gol despertó aun más a los Verdiblancos, que pisaron con más frecuencia el sector del campo azulgrana. Con tiros de Sidnei, Lo Celso y Tello, los de Quique Setién buscaron con constancia la igualdad.

 

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el Barcelona que pudo estirar la ventaja con un mano a mano de Luis Suárez a los 39, volvió a convertir con una jugada entre "La Pulga" y el uruguayo. El ex delantero del Liverpool habilitó al rosarino con un taco impresionante, para que su compañero defina con la cara externa del botín al palo izquierdo.

 

El equipo culé salió decidido al complemento, con la idea de liquidar el encuentro en los primeros instantes, a tal punto que en cinco minutos el delantero charrúa se perdió dos situaciones claras de gol.

 

Sobre la hora de juego, y tras varios intentos fallidos, Suárez se convirtió en Messi y arrancó desde la mitad de la cancha con pelota dominada eludiendo hasta a tres rivales para quedar mano a mano con Pau Lopez, a quien finalmente superó con un remate cruzado.

 

A los 81 minutos el Betis logró descontar con un zapatazo desde afuera del área de Loren Morón. Después de una serie de amagues de Diego Lainez, el español tomó la pelota en la puerta del área y colocó el balón al palo más lejano del arquero alemán.

 

Finalmente a los 84 llegó el triplete de Lionel Messi. El argentino alcanzó los 29 goles en la liga española con un auténtico golazo. El capitán culé picó la pelota desde el borde del área dejando sin opciones al arquero rival que, pese a su estirada, no alcanzó a despejar el tiro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet