• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El blooper de Martín Guzmán en la presentación del Presupuesto: "Yo también puedo sarasear hasta que esté" / En medio de la negociación entre Nación y Ciudad, intendentes del conurbano le piden a Axel Kicillof regresar a las aulas / Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia y la querella avanzan con la identificación del sospechoso número 11 / Dólar. El refuerzo del cepo reabrió la salida de depósitos / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vuelta a clases: la Ciudad espera usar los patios de las escuelas en octubre / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / La pregunta billonaria: ¿quién debería pagar el costo de la pandemia? / Cepo al dólar. El pronóstico de un economista cercano al Gobierno / Publican el primer cuento que escribió Tomás Eloy Martínez a los 17 años / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: por un blooper, el Matador iguala 1 a 1 / Tomas de tierras: intendentes del PJ le piden "acción y presencia" a la ministra María Eugenia Bielsa / Dólar. La Anses compartirá los datos que los bancos necesitan para vender / Dólar: la "clase magistral" que dio Tomás Bulat en 2012 y que todavía sigue vigente / ¿Por culpa de Romina Malaspina? Celeste Muriega contó por qué renunció al noticiero de Canal 26 / Colegios privados piden ser parte de Ahora 12 para financiar las deudas de las familias / Coronavirus en la Argentina: maniquíes y perchas en la vereda, la inusual protesta de los comerciantes de Mar del Plata / Claudia Fontán deja Mujeres de eltrece: "No siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato" /

18 de marzo de 2019
Messi junto a la selección jugará los amistosos

La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina.

¡Bienvenido Lionel!“La Pulga” está en Madrid junto al plantel que comanda Scaloni. Argentina jugará amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vuelta se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lionel Messi ingresó este lunes al hotel de la Selección en Madrid y se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.

El astro llega afilado luego de convertir tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis, en un encuentro válido por la 28ª jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto “culé”.

Los jugadores Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella y Marcos Acuña, junto al sparring Manuel Roffo, llegaron ayer a Madrid y realizaron labores en el gimnasio, a la espera del resto de sus compañeros.
La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina, de cara a los partidos amistosos previstos para el viernes en Madrid, frente a Venezuela, y el martes 26 como visitante frente a Marruecos, en Tánger.

Para esos compromisos, el DT Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para la victoria de su equipo, Manchester City, por 3-2 ante Swansea City por la FA Cup.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet