• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / La pregunta billonaria: ¿quién debería pagar el costo de la pandemia? / Cepo al dólar. El pronóstico de un economista cercano al Gobierno / Publican el primer cuento que escribió Tomás Eloy Martínez a los 17 años / Tigre-Bolívar, por la Copa Libertadores: por un blooper, el Matador iguala 1 a 1 / Tomas de tierras: intendentes del PJ le piden "acción y presencia" a la ministra María Eugenia Bielsa / Dólar. La Anses compartirá los datos que los bancos necesitan para vender / Dólar: la "clase magistral" que dio Tomás Bulat en 2012 y que todavía sigue vigente / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus en la Argentina: maniquíes y perchas en la vereda, la inusual protesta de los comerciantes de Mar del Plata / Claudia Fontán deja Mujeres de eltrece: "No siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato" / Alberto Fernández, ante la ONU: "De la pandemia, al igual que de la pobreza, nadie se salva solo" / Space Hero: un reality show llevará a su ganador a la Estación Espacial Internacional / Senado: María Eugenia Bielsa afirmó que el Gobierno busca una "solución definitiva" para los créditos UVA y alquileres / Anses. Según certificados oficiales, Macri no podría comprar dólares / "Una bestia rara": astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta a 260 años luz / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Susana Giménez se quedó momentáneamente sin empleados en Punta del Este / Su peor año. Estiman que la actividad hípica perdió ingresos por $10.000 millones /

18 de marzo de 2019
Messi junto a la selección jugará los amistosos

La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina.

¡Bienvenido Lionel!“La Pulga” está en Madrid junto al plantel que comanda Scaloni. Argentina jugará amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vuelta se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lionel Messi ingresó este lunes al hotel de la Selección en Madrid y se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.

El astro llega afilado luego de convertir tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis, en un encuentro válido por la 28ª jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto “culé”.

Los jugadores Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella y Marcos Acuña, junto al sparring Manuel Roffo, llegaron ayer a Madrid y realizaron labores en el gimnasio, a la espera del resto de sus compañeros.
La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina, de cara a los partidos amistosos previstos para el viernes en Madrid, frente a Venezuela, y el martes 26 como visitante frente a Marruecos, en Tánger.

Para esos compromisos, el DT Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para la victoria de su equipo, Manchester City, por 3-2 ante Swansea City por la FA Cup.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet