Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Caso Nisman: las llamadas, el celular y la computadora, los puntos oscuros de la investigación / Tigre: encontraron el cuerpo del remisero que había sido arrastrado por el agua / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos /

18 de marzo de 2019
Messi junto a la selección jugará los amistosos

La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina.

¡Bienvenido Lionel!“La Pulga” está en Madrid junto al plantel que comanda Scaloni. Argentina jugará amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vuelta se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lionel Messi ingresó este lunes al hotel de la Selección en Madrid y se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.

El astro llega afilado luego de convertir tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis, en un encuentro válido por la 28ª jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto “culé”.

Los jugadores Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella y Marcos Acuña, junto al sparring Manuel Roffo, llegaron ayer a Madrid y realizaron labores en el gimnasio, a la espera del resto de sus compañeros.
La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina, de cara a los partidos amistosos previstos para el viernes en Madrid, frente a Venezuela, y el martes 26 como visitante frente a Marruecos, en Tánger.

Para esos compromisos, el DT Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para la victoria de su equipo, Manchester City, por 3-2 ante Swansea City por la FA Cup.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar y pasarás gratos momentos junto a tu pareja. Poco a poco el esfuerzo que pusiste en este proyecto laboral empieza a dar sus frutos. Procura continuar de esta manera.Sugerencia: La paciencia es una virtud que se puede desarrollar con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimiento y la comprensión.

 

RadiosNet