Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

18 de marzo de 2019
Messi junto a la selección jugará los amistosos

La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina.

¡Bienvenido Lionel!“La Pulga” está en Madrid junto al plantel que comanda Scaloni. Argentina jugará amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La vuelta se hizo esperar, pero finalmente llegó: Lionel Messi ingresó este lunes al hotel de la Selección en Madrid y se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo.

El astro llega afilado luego de convertir tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis, en un encuentro válido por la 28ª jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto “culé”.

Los jugadores Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella y Marcos Acuña, junto al sparring Manuel Roffo, llegaron ayer a Madrid y realizaron labores en el gimnasio, a la espera del resto de sus compañeros.
La selección se entrenará hoy a las 13.30 de Argentina, de cara a los partidos amistosos previstos para el viernes en Madrid, frente a Venezuela, y el martes 26 como visitante frente a Marruecos, en Tánger.

Para esos compromisos, el DT Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para la victoria de su equipo, Manchester City, por 3-2 ante Swansea City por la FA Cup.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet