• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de marzo de 2019
La Bolsa Porteña cerro en negativo
El Merval termino 1,41% al cierre de la jornada y le sigue las acciones de Supervielle, Pampa Energía y Central Puerto

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El referencial S&P Merval de Bolsas y mercados Argentinos (BYMA) cayó un 1,6%, a 37.373,20 puntos.

Las principales bajas fueron registradas por las acciones de Supervielle (-5%), Pampa Energía (-3,6%) y Central Puerto (3,5%); mientras que las altas más importantes fueron anotadas por Comercial del Plata (-5,4%), Telecom (-1,25%) y Banco Macro (-1,1%).

Eduardo Fernández, analista de Rava Bursátil, comentó que "todo parecía indicar que el panel líder iba camino a registrar la tercera suba consecutiva. De hecho, cerca de las 13 observaba una mejora del 2% con buena proyección de volumen. Pero súbitamente todo comenzó a complicarse en Wall Street a partir de las 14, cuando comenzaron a trascender rumores sobre una falta de acuerdo entre China y EEUU por el tema de los aranceles".

Resaltó que "el mercado local no aguantó y se plegó al trencito de las bajas, y todas las plazas quedaron fuertemente vendedoras al cierre de la rueda".

Por su parte, el economista Gustavo Ber planteó que "la debilidad del panel líder estuvo principalmente concentrada en los ADRs de las energéticas y los bancos, bajo un volumen más expandido que podría estar reflejando algunos desarmes de posiciones y operadores aún inclinados al 'trading'".

Agregó que, más allá del mejor clima externo reciente, las acciones locales siguen exhibiendo un comportamiento más volátil con los inversores aún preocupados por la política y la economía".

Para Ber, "adicionalmente, despiertan inquietudes los mayores esfuerzos fiscales que exigió el FMI en su última revisión, no sólo por las dificultades de su implementación en un año electoral sino también por sus duros efectos que tienen en una economía que aún transita una recesión".


En el segmento de la renta fija, los bonos en dólares (cotizantes en moneda dura) terminaron en baja, para un riesgo país - medido por el banco JP.Morgan- con un riesgo país que subía dos unidades a 727 puntos básicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet