• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: Leopoldo López abandonó la embajada de España, donde estaba refugiado hacía un año y medio / Coronavirus: le dijeron que la iban a hisopar y asaltaron a un jubilada a metros de la sede de la Policía Federal / Guillermo Moreno: "Alberto Fernández no es peronista, es socialdemócrata" / Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga /

22 de marzo de 2019
Telefónica entra al negocio del préstamo

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía

El cliente de Movistar podrá solicitar préstamos online a través de Telefónica Consumer Finance

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Movistar entra de lleno en el negocio de préstamos al consumo a través de la joint venture que la compañía tiene con CaixaBank (Telefónica Consumer Finance). A partir del próximo 10 de abril, cualquier cliente titular de un contrato de móvil con Movistar, podrá acceder a créditos de hasta 3.000 euros en solo unos ‘clics’ sin necesidad de ‘papeleo’ ni comisiones de apertura o de estudio. 

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía, ofreciendo la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura. El servicio se lanzó en junio de 2017, pero dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

“En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo”, indican desde la operadora. 

La compañía destaca que han aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.
Para el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

El préstamo se puede solicitar desde cualquier dispositivo, “con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina”. 
Para solicitar el crédito hay que acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar, - de 1.000 a 3.000 euros-, la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo – 24, 36 o 42 meses-.

Tras un proceso de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money. 

Telefónica Consumer Finance (TCF), constituida en 2014 al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance para financiar terminales a los clientes de Movistar, es la entidad que gestiona este servicio online exclusivo para los clientes de Movistar



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet