Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos /

22 de marzo de 2019
Telefónica entra al negocio del préstamo

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía

El cliente de Movistar podrá solicitar préstamos online a través de Telefónica Consumer Finance

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Movistar entra de lleno en el negocio de préstamos al consumo a través de la joint venture que la compañía tiene con CaixaBank (Telefónica Consumer Finance). A partir del próximo 10 de abril, cualquier cliente titular de un contrato de móvil con Movistar, podrá acceder a créditos de hasta 3.000 euros en solo unos ‘clics’ sin necesidad de ‘papeleo’ ni comisiones de apertura o de estudio. 

Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía, ofreciendo la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura. El servicio se lanzó en junio de 2017, pero dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

“En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo”, indican desde la operadora. 

La compañía destaca que han aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.
Para el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

El préstamo se puede solicitar desde cualquier dispositivo, “con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina”. 
Para solicitar el crédito hay que acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar, - de 1.000 a 3.000 euros-, la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo – 24, 36 o 42 meses-.

Tras un proceso de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money. 

Telefónica Consumer Finance (TCF), constituida en 2014 al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance para financiar terminales a los clientes de Movistar, es la entidad que gestiona este servicio online exclusivo para los clientes de Movistar



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

RadiosNet