• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

23 de marzo de 2019
Messi se baja del amistoso ante Marruecos

El Pity Martínez, no jugará por un dolor en el bíceps femoral izquierdo.

'La Pulga' terminó con una reagudización de dolor pubiano bilateral tras el partido ante Venezuela, y no es parte del equipo ante Marruecos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Si bien la ausencia de Lionel Messi para el segundo amistoso de la gira de la Selección, este martes contra Marruecos, parecía cosa juzgada, tras la derrota contra Venezuela se confirmó con un parte médico.

Según el informe, Messi padece una "reagudización de dolor pubiano bilateral". Se trata de una molestia con la cual Leo llegó a esta gira de la Selección y, aunque no es grave, la idea es preservarlo. Lo más importante de esta fecha FIFA, está claro, era que volviera a ponerse la pilcha celeste y blanca.

Pero Messi no es el único que quedó marginado del duelo con Marruecos. Gonzalo Martínez, también titular vs. la Vinotinto en Madrid, terminó el amistoso con una lesión muscular de biceps femoral izquierdo y está descartado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

RadiosNet