Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

16.6°

SALTA

EDUCACION

27 de marzo de 2019

Inauguran Instituto de Formación Docente

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Instituto de Formación Docente tendrá a cargo los procesos de actualización, especialización e innovaciones educativas.

La Provincia habilitará hoy el nuevo edificio para el Instituto de Formación Docente construido en el barrio El Huaico, en el cuadrante denominado Complejo de Artes, donde funciona la escuela Tomás Cabrera y estarán las de Música y la de Danzas.  El acto de inauguración será a las 9, con la presencia de autoridades provinciales.

Salta cuenta con una extensa red de institutos superiores dedicados en su mayoría a la formación docente inicial o técnica, de allí la necesidad de una unidad educativa pública de formación docente continua, que tenga a cargo los procesos de actualización, especialización e innovaciones educativas.

El perfil es de una institución modelo, laboratorio de la formación docente continua, que refuerce la formación general, la formación específica, las prácticas docentes, el dominio de las disciplinas y sus didácticas, el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y la inclusión con calidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!