• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Juan Grabois: "El señor que usurpa tierras y tiene odio de clase no soy yo" / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de octubre y cómo sigue el calendario / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Masterchef: Patricia Sosa fue eliminada / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo /

31 de marzo de 2019
Lanús goleó a Belgrano de Córdoba

El Granate venció 3 a 0 al equipo cordobés. En su debut, el ex Boca, marcó dos goles.

Sand, Moreno y Acosta metieron los goles para el local. Techera descontó para la visita.

Lanús goleó hoy a Belgrano de Córdoba por 3-0, como local, con dos goles del delantero uruguayo Santiago Silva, uno de los debutantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en el marco de la primera fecha del Torneo Inicial 2013.

El ex Boca Juniors aprovechó un error del arquero Juan Carlos Olave y marcó a los 43 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte, a los 15m., se despachó con un derechazo implacable desde afuera del área y el defensor Carlos Izquierdoz, a los 27m., selló el resultado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Silva, de 32 años, hizo su presentación oficial en el equipo que dirige el `Mellizo` Barros Schelotto junto a Lautaro Acosta, mientras que, en el segundo tiempo hicieron lo propio Jorge Ortíz (ex Arsenal) y Lucas Melano, justamente un ex `Pirata`.

El elenco cordobés, conducido por Ricardo Zielinski, realizó un buen papel hasta el error de Olave que desencadenó el primer gol del local pero cuando tuvo que ir a buscar el empate desnudó todas sus falencias y dejó una imagen distinta a la de la última temporada donde logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

#

El `Granate` cumplió una rueda (19 partidos) sin perder como local con doce victorias y siete empates, mientras que, el `Celeste` ya suma seis sin ganar con cuatro empates y dos caídas y fuera de casa acumula tres empates y una derrota.

En un trámite chato y con pocas emociones, al dueño de casa le costó mucho generar peligro ya que Belgrano presentó una buena oposición cerrando todos los caminos y con una buena presión en el mediocampo.

Silva, Acosta y Silvio Romero, los tres atacantes que puso en cancha Barros Schelotto, intentaban desmarcarse para abrir espacios pero la defensa visitante estuvo siempre bien posicionada y no sufrió inconvenientes.

Sin embargo, antes del descanso, Silvio Romero desbordó por izquierda y mandó un centro liviano sin mayor peligro pero Olave no pudo agarrar el balón y el rebote le quedó al uruguayo Silva, quien de primera la empujó con el arco libre.

A partir de ahí el partido cambió porque en el segundo tiempo Belgrano tuvo salir a buscar el empate pero nunca tuvo las armas para inquietar al arquero Agustín Marchesín.

Con la tranquilidad de la ventaja, Lanús se tranquilizó, bajó el ritmo del partido y lo liquidó con un tremendo derechazo de Silva, quien bajó un pelotazo desde su campo, combinó con Romero y de primera la colocó al lado del palo izquierdo de Olave.

Con los dos goles, el uruguayo con pasado en Banfield, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell´s Old Boys de Rosario y Boca Juniors se empezó a ganar el cariño de la gente de Lanús que lo ovacionó cuando fue reemplazado a quince minutos del final. Lo mismo ocurrió con el `Laucha` Acosta, un hijo pródigo del club, que regresó tras cinco años.

Con el gol de Izquierdoz tras un córner desde la izquierda, Lanús se floreó y se va perfilando como uno de los candidatos al título. Por su lado, Belgrano tendrá que mejorar teniendo en cuenta que tiene el frente local y el debut en la Copa Sudamericana.

Lanús volvió a ganarle a Belgrano como local luego de cuatro partidos ya que la última victoria había sido en el torneo Clausura 2001 por 1-0 con gol de Luis Zubeldía, actual entrenador de Racing Club.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet