• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

11 de abril de 2019
Boca aplastó a Wilstermann

El festejo de Darío Benedetto junto a Nahitan Nandez tras el 2-0 de Boca.

Le ganó 4-0 en la Bombonera y se acomodó en el grupo tras la derrota en Brasil.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Boca redondeó una contundente goleada por 4-0 sobre Jorge Wilstermann como local y se acomodó en el segundo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores. Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Alex Silva (en contra) fueron los autores de los tantos bajo un diluvio en La Bombonera, que disfrutó una buena producción de su equipo.

Más allá de que por momentos hubo contraataques peligrosos de parte de la visita, el penal fallado por Benedetto -Arnaldo Giménez eligió bien su palo derecho y la sacó- no hizo más que envalentonar al local en el primer tiempo, ya que un puñado de minutos después (PT 36') llegó el certero cabezazo de Reynoso para romper la igualdad.

Ya en el complemento, el Xeneize no tomó tantos riesgos pero fue punzante cada vez que encontró espacios en el fondo del equipo boliviano. En una de sus escaladas, Carlos Tevez generó otra chance desde los doce pasos que el Pipa, con un misil al medio del arco, no desperdició para aumentar la ventaja (ST 18').

En el final, con la historia prácticamente liquidada, Zárate encontró su hueco para ingresar desde el banco (por Tevez) y firmar el 4-0 con su doblete. Primero, ante una mala salida del arquero rival, el delantero la picó con mucha calidad. En la última, cabeceó y la pelota se desvió en Alex Silva.

Con la victoria, Boca se recuperó de la derrota en Brasil ante el líder Athletico Paranaense (el martes venció a Deportes Tolima por 1-0) y quedó con 7 puntos en la zona, a 2 de lo más alto y con tres más que los colombianos. En este panorama, a falta de dos encuentros, la plaza entre los 16 mejores está cerca para los dirigidos por Gustavo Alfaro. 

FORMACIONES

 Boca Juniors (4): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández e Iván Marcone; Emmanuel Reynoso y Carlos Tevez; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Wilstermann (0): Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Ariel Núñez y Serginho; Cristian Chávez; Lucas De Souza. DT: Miguel Angel Portugal. 

Goles: PT: 36’ E. Reynoso (B). ST: 18’ D. Benedetto -p- (B), 39 y 45’ M. Zárate (B).
Cambios: PT: 25’ R. Ballivian por A. Meleán (W). ST: 13’ G. Álvarez por L. Gaúcho (B), 26’ M. Zárate por C. Tevez (B), 28’ R. Pedriel por A. Núñez (W), 30’ C. Pavón por S. Villa (B) y 42’ A. Obando por E. Reynoso (B).

Jornada: 4ª Fecha - Grupo G
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Diego Haro (Perú)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet