Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 02:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

11 de abril de 2019

Los principales indices de Wall Street caen

Wall Street cae por delante de las grandes ganancias bancarias

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El Dow Jones bajó 58.03 puntos, o 0.22%,el S&P 500 bajó 3.48 puntos, o 0.12% y el Nasdaq bajó 15.38 puntos, o 0.19% , en 7,948.86.

Los principales índices de Wall Street cayeron el jueves, golpeados por una caída en las acciones de salud, pero las ganancias en las finanzas frente a las grandes ganancias del banco ayudaron a limitar las pérdidas.

El índice financiero de S&P subió un 0,54%, mientras que el sector bancario subió un 0,36%.

JPMorgan Chase & Co (NYSE: JPM ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) & Co iniciarán lo que se espera que sea una dura temporada de ganancias trimestrales para los bancos el viernes.

Según los datos de Refinitiv, se espera que las ganancias del banco S&P 500 crezcan un 1,8% en el primer trimestre, muy por debajo del 8,2% estimado hace seis meses. La fuerte caída en la estimación se produce a raíz de la inclinación moderada de la Reserva Federal y la posterior caída en los rendimientos del Tesoro a 10 años.

"Estamos en una semana que inicia la temporada de ganancias, no es inusual que los mercados se desvíen hasta que comencemos y tengamos una idea de cómo será el primer trimestre", dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado. en National Securities en Nueva York.

El S&P 500 está cerca de su máximo de seis meses y está a solo un 1,7% de su máximo histórico alcanzado a fines de septiembre.

El acta de la reunión de marzo de la Reserva Federal celebrada el miércoles mostró que es probable que no cambie las tasas de interés este año debido a los riesgos para la economía de los EE. UU. Debido a la desaceleración y la incertidumbre sobre las políticas comerciales y las condiciones financieras.

El Banco Central Europeo también mantuvo su postura de política flexible, lo que aumenta la posibilidad de que se bombee más apoyo a la economía de la zona euro en apuros.

Las preocupaciones sobre el comercio y las condiciones financieras han llevado a los bancos centrales a adoptar una postura moderada, apoyando ampliamente el apetito por activos de riesgo.

"El mercado está aliviado de que la Fed no actúe sobre las tasas de interés y ahora espera con interés la temporada de ganancias, que no va a ser buena en comparación", dijo Peter Cardillo, economista jefe de Spartan Capital Securities en Nueva York.

Los inversionistas se encogieron de hombros ante los datos de inflación, luego de que un informe del Departamento de Trabajo mostró que los precios al productor de los EE. UU. Aumentaron al máximo en cinco meses en marzo, pero los precios al productor subyacentes se mantuvieron bajos.

A las 11:51 am hora del este, el Promedio Industrial Dow Jones bajó 58.03 puntos, o 0.22%, a 26,099.13, el S&P 500 bajó 3.48 puntos, o 0.12%, a 2,884.73 y el Nasdaq Composite bajó 15.38 puntos, o 0.19% , en 7,948.86.

El sector de atención médica de S&P cayó un 0,79%, arrastrado por pérdidas de más del 1% en UnitedHealth Group Inc (NYSE: UNH ) y Merck & Co. El índice Nasdaq Biotech cayó un 1,29%.

Las acciones industriales obtuvieron un impulso de Fastenal (NASDAQ: FAST ) El aumento del 5,5% de Co luego de que el proveedor industrial reportara ganancias en el primer trimestre que superaron las estimaciones.

Las acciones de Bed Bath & Beyond Inc (NASDAQ: BBBY ) cayeron un 7,6% después de que el minorista de muebles para el hogar pronosticara una débil ganancia en el trimestre actual.

Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA ) Inc. cayeron un 2,9% después de que el fabricante de automóviles eléctricos y Panasonic Corp dijeron que estaban retrasando una mayor inversión en Nevada Gigafactory de Tesla.

Los temas que avanzaron superaron a los declinantes en una proporción de 1.29 a 1 en el NYSE y en una proporción de 1.11 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 28 nuevos máximos de 52 semanas y un nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 52 nuevos máximos y 18 nuevos mínimos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!