• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacuna del coronavirus: avanza el proyecto que blinda a los laboratorios, pese a las objeciones / Violencia en Chile: repudian el vandalismo contra iglesias católicas / Guzmán: la receta antikirchnerista del ministro de Economía / Nacha Guevara está enojada con las angelitas y ellas no se quedan calladas / Coronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensiva / La irónica respuesta de Brancatelli a Macri por decir que los peronistas no trabajan / Coronavirus en la Argentina: En una carta pública, investigadores piden que se revisen los criterios de testeo / Coronavirus: muere un voluntario que participaba de las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / En la City. Allanamientos por una causa por lavado de dinero y narcotráfico / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid juegan por un éxito con valor extra / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Dólar hoy: sigue subiendo el contado "con liqui" y el blue escala hasta otro récord / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda /

11 de abril de 2019
Los principales indices de Wall Street caen

Wall Street cae por delante de las grandes ganancias bancarias

El Dow Jones bajó 58.03 puntos, o 0.22%,el S&P 500 bajó 3.48 puntos, o 0.12% y el Nasdaq bajó 15.38 puntos, o 0.19% , en 7,948.86.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los principales índices de Wall Street cayeron el jueves, golpeados por una caída en las acciones de salud, pero las ganancias en las finanzas frente a las grandes ganancias del banco ayudaron a limitar las pérdidas.

El índice financiero de S&P subió un 0,54%, mientras que el sector bancario subió un 0,36%.

JPMorgan Chase & Co (NYSE: JPM ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) & Co iniciarán lo que se espera que sea una dura temporada de ganancias trimestrales para los bancos el viernes.

Según los datos de Refinitiv, se espera que las ganancias del banco S&P 500 crezcan un 1,8% en el primer trimestre, muy por debajo del 8,2% estimado hace seis meses. La fuerte caída en la estimación se produce a raíz de la inclinación moderada de la Reserva Federal y la posterior caída en los rendimientos del Tesoro a 10 años.

"Estamos en una semana que inicia la temporada de ganancias, no es inusual que los mercados se desvíen hasta que comencemos y tengamos una idea de cómo será el primer trimestre", dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado. en National Securities en Nueva York.

El S&P 500 está cerca de su máximo de seis meses y está a solo un 1,7% de su máximo histórico alcanzado a fines de septiembre.

El acta de la reunión de marzo de la Reserva Federal celebrada el miércoles mostró que es probable que no cambie las tasas de interés este año debido a los riesgos para la economía de los EE. UU. Debido a la desaceleración y la incertidumbre sobre las políticas comerciales y las condiciones financieras.

El Banco Central Europeo también mantuvo su postura de política flexible, lo que aumenta la posibilidad de que se bombee más apoyo a la economía de la zona euro en apuros.

Las preocupaciones sobre el comercio y las condiciones financieras han llevado a los bancos centrales a adoptar una postura moderada, apoyando ampliamente el apetito por activos de riesgo.

"El mercado está aliviado de que la Fed no actúe sobre las tasas de interés y ahora espera con interés la temporada de ganancias, que no va a ser buena en comparación", dijo Peter Cardillo, economista jefe de Spartan Capital Securities en Nueva York.

Los inversionistas se encogieron de hombros ante los datos de inflación, luego de que un informe del Departamento de Trabajo mostró que los precios al productor de los EE. UU. Aumentaron al máximo en cinco meses en marzo, pero los precios al productor subyacentes se mantuvieron bajos.

A las 11:51 am hora del este, el Promedio Industrial Dow Jones bajó 58.03 puntos, o 0.22%, a 26,099.13, el S&P 500 bajó 3.48 puntos, o 0.12%, a 2,884.73 y el Nasdaq Composite bajó 15.38 puntos, o 0.19% , en 7,948.86.

El sector de atención médica de S&P cayó un 0,79%, arrastrado por pérdidas de más del 1% en UnitedHealth Group Inc (NYSE: UNH ) y Merck & Co. El índice Nasdaq Biotech cayó un 1,29%.

Las acciones industriales obtuvieron un impulso de Fastenal (NASDAQ: FAST ) El aumento del 5,5% de Co luego de que el proveedor industrial reportara ganancias en el primer trimestre que superaron las estimaciones.

Las acciones de Bed Bath & Beyond Inc (NASDAQ: BBBY ) cayeron un 7,6% después de que el minorista de muebles para el hogar pronosticara una débil ganancia en el trimestre actual.

Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA ) Inc. cayeron un 2,9% después de que el fabricante de automóviles eléctricos y Panasonic Corp dijeron que estaban retrasando una mayor inversión en Nevada Gigafactory de Tesla.

Los temas que avanzaron superaron a los declinantes en una proporción de 1.29 a 1 en el NYSE y en una proporción de 1.11 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 28 nuevos máximos de 52 semanas y un nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 52 nuevos máximos y 18 nuevos mínimos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet