Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:44 -

26.4°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2019

Los Pumitas vencieron a Georgia

Los chicos argentinos lograron un gran triunfo en un partido complicado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En un encuentro amistoso disputado en Sudáfrica los juveniles argentinos le ganaron a los Georgianos por 32 a 26. Mirá quienes son los mendocinos.

En un partido durísimo, Los Pumitas lograron revertir el curso y vencieron a Georgia M-20 por 32 a 26 en su segundo compromiso en la gira que están llevando a cabo por suelo sudafricano.

Los mendocinos Rodrigo Isgró, wing de Mendoza Rugby y los tercera líneas, Ignacio Vidal de Mendoza Rugby y Juan Martín González de Marista fueron titulares en el triunfo de los argentinos.

LOS PUMITAS M-20 SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL DE ROSARIO EN JUNIO.

El Seleccionado de Menores de 20 años tuvo siempre que luchar desde atrás en el tanteador y recién pudo dar vuelta las cosas en los últimos minutos gracias a la segunda conquista del medio scrum tucumano, García, la cual dejó cifras finales en el tanteador.

El próximo compromiso para Los Pumitas será el seleccionado localde la categoría que venció a Nambia XV por 50 a 8. El partido será el miércoles 11 hs en Stellenbosch en lo que marcará el cierre de la gira que hasta ahora deja un saldo de dos triunfos y ninguna derrota.
Los tries del elenco dirigido por José Pellicena fueron obra de Mateo Carreras y Gonzalo Gracía, en dos ocasiones cada uno, en tanto que Nicolás Roger aportó dos penales y dos conversiones, mientras que Joaquín De la Vega realizó una conversión.

Los Pumitas, con Roger y Pedemonte derrotaron a Georgia

Argentina (32): Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Tomás Acosta Pimentel, Juan Pablo Castro (c) y Mateo Carreras; Nicolás Roger y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Ignacio Vidal y Juan Martín González; Manuel Bernstein y Ramiro Tallone; Estanislao Carullo, Ramiro Gurovich y Francisco Minervino.

Suplentes: Thomas Gallo, Pablo Dimcheff, Juan Baptiste Reggiardo, Agustín Toth, Juan Cruz Pérez Rachel, Francisco Coria, Jerónimo Gómez Vara, Joaquín Pellandini, Joaquín de la Vega, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Francisco Jorge.

Tries: Carreras 2, García 2

Conversiones: Roger, De la Vega 2

Penales: Roger 2

Georgia (26): Kharazishvili, Marjanishvili, Tapladze, Lomidze, Dzagnidze, Abzhandadze, Alania, Koriauli, Jgarkava, Gusharashvili, Jintcharadze, Gelashvili, Azariashvili, Nioradze, Akhaladze

Suplentes: Kuratashvili, Tchelidze, Gvaladze, Chachanidze, Iashagashvili, Margalitadze, Margiani, Chichinadze, Simsive, Gobejishvili, Kavtaradze, Lashkhi, Leshkashieli

Tries: Abzhandadze, Alania, Dzagnidze, Jintcharadze

Conversiones: Abzhandadze 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!