• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país / Sin precedentes. El misterio que rodea a la muerte de cientos de elefantes en Botswana / Revés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra / Caso Djokovic: cuál es el diagnóstico de Nole y su esposa tras dos testeos por coronavirus / Coronavirus. Accesos: otra mañana complicada para ingresar a la Ciudad desde el conurbano / La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Coronavirus. Acorralado por los contagios, Donald Trump da marcha atrás con el tapabocas: "Me gusta; parezco el Llanero Solitario" / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

15 de abril de 2019
La Selección Argentina Sub 17 grito campeón

La Selección Argentina Sub 17 es campeona del Sudamericano de Perú.

El Seleccionado cayeron por 4 a 1 en la última fecha del hexagonal, pero la diferencia de goles que acumulaban les permitió quedarse con el título.

Por: AFP


La Selección Argentina Sub 17 se consagró campeona del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú, luego de perder ante Ecuador por 4 a 1. Más allá del título obtenido, el equipo nacional ya había logrado el gran objetivo: consiguió un boleto para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en Brasil.

Gritó campeón a pesar de ser goleado


El equipo que dirige Pablo Aimar lideraba el hexagonal con 10 puntos y Chile lo igualó al empatar sin goles ante Paraguay en la última fecha. Sin embargo, a pesar de perder, el conjunto nacional tenía una diferencia de goles de +6 (no recibió goles en toda la fase final) contra +2 de su rival. Por eso, aún habiendo perdido 4 a 1, pudo quedarse con el título.

Matías Palacios puso en ventaja al seleccionado nacional a los 4 minutos del segundo tiempo con una exquisita definición, en la que se la picó al arquero Exequiel Zeballos.

 

 

Sin embargo, en un puñado de minutos se derrumbó la tranquilidad albiceleste. Es que Johan Mina marcó el empate de penal a los 19'. Un minuto más tarde, John Mercado dio vuelta la historia y, seguidamente, Mina amplió la ventaja. En tanto, a los 32',  Adrián Mejía anotó el 4 a 1 definitivo.

El camino de Argentina al título
En el hexagonal final, el seleccionado nacional empató con Perú (0-0), le ganó a Uruguay (1-0), le ganó a Chile (2-0), le ganó a Paraguay (2-0) y perdió con Ecuador (4-1).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

RadiosNet