• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Diego Schwartzman-Felix Auger-Aliassime, ATP de Colonia: el Peque busca la final / Caso Etchevehere. Productores convocan a un "banderazo federal" para mañana / Contra el Dengue: lanzaron la campaña desde Misiones y en forma anticipada / La ópera celebra su día y desde el Teatro Colón habrá dos streaming este domingo / Aborto: el kirchnerismo anticipó que no tendrá un "tratamiento exprés" / Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / ¡0-13! La humillante goleada récord de Ajax a VVV Venlo como visitante en la Eredivisie y el festejo de Lisandro Martínez / Coronavirus: tres prestigiosos epidemiólogos critican las cuarentenas y proponen una "protección focalizada" / Reencuentro de madre e hija: Susana Giménez recibe en Uruguay a Mercedes Sarrabayrouse / Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas / El especialista: Sergio Ramos, el capitán y líder que nunca deja caer a Real Madrid ni a Zinedine Zidane / Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Fede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / ¿Para Messi, goleador histórico del Barcelona-Real Madrid, sus grandes momentos en el clásico son pasado? / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido /

15 de abril de 2019
La Selección Argentina Sub 17 grito campeón

La Selección Argentina Sub 17 es campeona del Sudamericano de Perú.

El Seleccionado cayeron por 4 a 1 en la última fecha del hexagonal, pero la diferencia de goles que acumulaban les permitió quedarse con el título.

Por: AFP


La Selección Argentina Sub 17 se consagró campeona del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú, luego de perder ante Ecuador por 4 a 1. Más allá del título obtenido, el equipo nacional ya había logrado el gran objetivo: consiguió un boleto para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en Brasil.

Gritó campeón a pesar de ser goleado


El equipo que dirige Pablo Aimar lideraba el hexagonal con 10 puntos y Chile lo igualó al empatar sin goles ante Paraguay en la última fecha. Sin embargo, a pesar de perder, el conjunto nacional tenía una diferencia de goles de +6 (no recibió goles en toda la fase final) contra +2 de su rival. Por eso, aún habiendo perdido 4 a 1, pudo quedarse con el título.

Matías Palacios puso en ventaja al seleccionado nacional a los 4 minutos del segundo tiempo con una exquisita definición, en la que se la picó al arquero Exequiel Zeballos.

 

 

Sin embargo, en un puñado de minutos se derrumbó la tranquilidad albiceleste. Es que Johan Mina marcó el empate de penal a los 19'. Un minuto más tarde, John Mercado dio vuelta la historia y, seguidamente, Mina amplió la ventaja. En tanto, a los 32',  Adrián Mejía anotó el 4 a 1 definitivo.

El camino de Argentina al título
En el hexagonal final, el seleccionado nacional empató con Perú (0-0), le ganó a Uruguay (1-0), le ganó a Chile (2-0), le ganó a Paraguay (2-0) y perdió con Ecuador (4-1).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet