Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado /

15 de abril de 2019
La Selección Argentina Sub 17 grito campeón

La Selección Argentina Sub 17 es campeona del Sudamericano de Perú.

El Seleccionado cayeron por 4 a 1 en la última fecha del hexagonal, pero la diferencia de goles que acumulaban les permitió quedarse con el título.

Por: AFP


La Selección Argentina Sub 17 se consagró campeona del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú, luego de perder ante Ecuador por 4 a 1. Más allá del título obtenido, el equipo nacional ya había logrado el gran objetivo: consiguió un boleto para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en Brasil.

Gritó campeón a pesar de ser goleado


El equipo que dirige Pablo Aimar lideraba el hexagonal con 10 puntos y Chile lo igualó al empatar sin goles ante Paraguay en la última fecha. Sin embargo, a pesar de perder, el conjunto nacional tenía una diferencia de goles de +6 (no recibió goles en toda la fase final) contra +2 de su rival. Por eso, aún habiendo perdido 4 a 1, pudo quedarse con el título.

Matías Palacios puso en ventaja al seleccionado nacional a los 4 minutos del segundo tiempo con una exquisita definición, en la que se la picó al arquero Exequiel Zeballos.

 

 

Sin embargo, en un puñado de minutos se derrumbó la tranquilidad albiceleste. Es que Johan Mina marcó el empate de penal a los 19'. Un minuto más tarde, John Mercado dio vuelta la historia y, seguidamente, Mina amplió la ventaja. En tanto, a los 32',  Adrián Mejía anotó el 4 a 1 definitivo.

El camino de Argentina al título
En el hexagonal final, el seleccionado nacional empató con Perú (0-0), le ganó a Uruguay (1-0), le ganó a Chile (2-0), le ganó a Paraguay (2-0) y perdió con Ecuador (4-1).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet