Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de abril de 2019

Los Warriors dejaron imponerse a Doc Rivers

Histórico colapso de los Warriors

Por: AFP

Los Warrios perdieron por 31 puntos de ventaja en la segunda mitad del segundo partido de la eliminatoria de la NBA.

a tenemos gesta en esta primera ronda de los 'playoffs' de la NBA. La protagonizaron Los Angeles Clippers ante los favoritísimos Golden State Warriors, que sufrieron un colapso histórico en la segunda mitad del segundo partido de la eliminatoria y vieron como el equipo de Doc Rivers se imponía (131-135) para robar el factor cancha después protagonizar la mayor remontada en la historia de los 'playoffs' de la NBA y dar la vuelta a una desventaja de ¡31 puntos!

 

Video insertado

 

 

LA Clippers

 

@LAClippers

 

WE LEAD.@landryshamet |

 

1.936

2:27 - 16 abr. 2019
  600 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

El conjunto de Steve Kerr se las prometía muy felices tras una excelsa primera mitad en la que Stephen Curry volvía a demostrar que a la hora de la verdad hay pocos tiradores como él. Los Warriors se fueron al vestuario con una renta de 23 puntos (73-50) gracias a los 22 tantos y cuatro triples de su base estrella.

Los de Oakland habían sobrevivido a la lesión de Cousins (tuvo que retirarse a los vestuarios con una lesión en el cuádriceps y tendrá que someterse a pruebas para ver el alcance) y de la mano de Curry (terminó con 29 puntos) y de Durant (21 en su casillero final tras ser expulsado por seis faltas) parecían tenerlo todo bajo control.

Nada más lejos de la realidad. Doc Rivers apeló a la resiliencia de su equipo y llamó al orgullo de sus jugadores. El mismo que han sacado durante la temporada regular para clasificarse para 'playoffs' sin estrellas y sin entrar en ninguna quiniela.

Los Clippers, de la mano de un espectacular Lou Williams (36 puntos), Harrell (25) y Gallinari (24) y con un estelar novato como Shamet (anotó la canasta que ponía por delante a su equipo) daban la vuelta al marcador en una remontada histórica antes de volver a Los Ángeles con el factor cancha a favor.

 

 

  Video insertado
Golden State Warriors   @warriors  

🔒CLUTCH 🔒

  3.594 2:22 - 16 abr. 2019
  917 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!