• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

16 de abril de 2019
Los Warriors dejaron imponerse a Doc Rivers

Histórico colapso de los Warriors

Los Warrios perdieron por 31 puntos de ventaja en la segunda mitad del segundo partido de la eliminatoria de la NBA.

Por: AFP


a tenemos gesta en esta primera ronda de los 'playoffs' de la NBA. La protagonizaron Los Angeles Clippers ante los favoritísimos Golden State Warriors, que sufrieron un colapso histórico en la segunda mitad del segundo partido de la eliminatoria y vieron como el equipo de Doc Rivers se imponía (131-135) para robar el factor cancha después protagonizar la mayor remontada en la historia de los 'playoffs' de la NBA y dar la vuelta a una desventaja de ¡31 puntos!

 

Video insertado

 

 

 

El conjunto de Steve Kerr se las prometía muy felices tras una excelsa primera mitad en la que Stephen Curry volvía a demostrar que a la hora de la verdad hay pocos tiradores como él. Los Warriors se fueron al vestuario con una renta de 23 puntos (73-50) gracias a los 22 tantos y cuatro triples de su base estrella.

Los de Oakland habían sobrevivido a la lesión de Cousins (tuvo que retirarse a los vestuarios con una lesión en el cuádriceps y tendrá que someterse a pruebas para ver el alcance) y de la mano de Curry (terminó con 29 puntos) y de Durant (21 en su casillero final tras ser expulsado por seis faltas) parecían tenerlo todo bajo control.

Nada más lejos de la realidad. Doc Rivers apeló a la resiliencia de su equipo y llamó al orgullo de sus jugadores. El mismo que han sacado durante la temporada regular para clasificarse para 'playoffs' sin estrellas y sin entrar en ninguna quiniela.

Los Clippers, de la mano de un espectacular Lou Williams (36 puntos), Harrell (25) y Gallinari (24) y con un estelar novato como Shamet (anotó la canasta que ponía por delante a su equipo) daban la vuelta al marcador en una remontada histórica antes de volver a Los Ángeles con el factor cancha a favor.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

RadiosNet