Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix /

19 de abril de 2019
Murio madre Cristina Fernandez de kirchner

Había sido hospitalizada en el centro de salud platense el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica.

Ofelia Wilhelm,madre de Cristina Kirchner,murio en el Hospital Italiano de La Plata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

La madre de la senadora y expresidenta de la Nación Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió este viernes luego de permanecer internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, informaron fuentes cercanas a Wilhelm.

(La Voz/Archivo)
Este sábado, la expresidenta tenía un viaje previsto a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volverá al país en 10 días, según confirmaron fuentes del Instituto Patria.

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Tanto en el hospital como en el entorno de la ex jefa de Estado guardan un total hermetismo sobre el estado de salud de Wilhelm y prefirieron no hacer comentarios ni difundir partes médicos.

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

La mujer habría ingresado al hospital el pasado 8 de diciembre y desde ese entonces está acompañada por Gisella Fernández, hermana de la ex jefa de Estado.

 

(La Voz/Archivo)

Cristina Kirchner visita periódicamente a su mamá, generalmente por las noches. Según la agencia oficial de noticias Télam, anoche la ex mandataria estuvo en el hospital tras su regreso desde el sur, donde pasó Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos.

Wilhelm está siendo sometida a un tratamiento que incluye sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Está alojada en una sala individual. En 2017 había estado internada en el mismo sanatorio por una inflamación vesicular conocida como colecistitis.

En  2014, cuando CFK era presidente, su mamá había sido intervenida en dos oportunidades en el Sanatorio Otamendi: en enero le extirparon el útero y en mayo la operaron de la cadera.

Reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando la salud se lo permite a la mamá de la ex jefa de Estado se la suele ver alentando al "Lobo" desde la platea. Años atrás, el DT Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. "Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros", reveló.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet