Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell´s-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza /

19 de abril de 2019
Murio madre Cristina Fernandez de kirchner

Había sido hospitalizada en el centro de salud platense el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica.

Ofelia Wilhelm,madre de Cristina Kirchner,murio en el Hospital Italiano de La Plata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

La madre de la senadora y expresidenta de la Nación Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió este viernes luego de permanecer internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, informaron fuentes cercanas a Wilhelm.

(La Voz/Archivo)
Este sábado, la expresidenta tenía un viaje previsto a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volverá al país en 10 días, según confirmaron fuentes del Instituto Patria.

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Tanto en el hospital como en el entorno de la ex jefa de Estado guardan un total hermetismo sobre el estado de salud de Wilhelm y prefirieron no hacer comentarios ni difundir partes médicos.

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

La mujer habría ingresado al hospital el pasado 8 de diciembre y desde ese entonces está acompañada por Gisella Fernández, hermana de la ex jefa de Estado.

 

(La Voz/Archivo)

Cristina Kirchner visita periódicamente a su mamá, generalmente por las noches. Según la agencia oficial de noticias Télam, anoche la ex mandataria estuvo en el hospital tras su regreso desde el sur, donde pasó Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos.

Wilhelm está siendo sometida a un tratamiento que incluye sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Está alojada en una sala individual. En 2017 había estado internada en el mismo sanatorio por una inflamación vesicular conocida como colecistitis.

En  2014, cuando CFK era presidente, su mamá había sido intervenida en dos oportunidades en el Sanatorio Otamendi: en enero le extirparon el útero y en mayo la operaron de la cadera.

Reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando la salud se lo permite a la mamá de la ex jefa de Estado se la suele ver alentando al "Lobo" desde la platea. Años atrás, el DT Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. "Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros", reveló.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet